Switchproxy para mozilla

• 132
      • 11/12/04
    #1 Switchproxy para mozilla

Buenas tengo una pregunta, me acabo de bajar esta extension para el firefox, SWITCHPROXY, el problema es que no me funciona, osea lo instalo y configuro lo mas bien, probe agregando distintas listas de proxys

pero por ejemplo cuando voy a una pag para que me detecte mi ip, ME DETECTA EL REAL!!

Tmb probe desde esta pag Registrarse Inicia sesión la funcion de
    Proxy Test

Check if your proxy is truly anonymous. This test tries to detect your real IP address even if connected via a proxy server.

y nada me detecta mi ip real.

QUE estoy haciendo mal??? necesito un ip estatico???

En otras palabras yo queria este programa para realizar multiples descargas de rapidshare, Segun tengo entendido se pueden abrir las distintas pestañas del firefox usando distintos proxies.

Esto de usar el Switchproxy para rapidshare lo lei de aca Registrarse Inicia sesión
    Alguien lo usa???

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 13693 Visitas

• 992
      • 30/08/06
    30/08/2006
    #2 Re: Switchproxy para mozilla

Buenas, intenta probar con algún proxy server, como el Registrarse Inicia sesión Anonymouse

Saludos

• 316
      • 09/10/05
    30/08/2006
    #3 Re: Switchproxy para mozilla

Yo para MegaUpload hago esto:

En esta página encontrás una lista de Proxys Registrarse Inicia sesión

Luego andá a herramientas/opciones. Allí presiona sobre el botón que dice "Configuración de conexión.."
    En la ventana que te aparece selecciona "Configuración manual de proxy" y llena la dirección con alguna que sacaste de la página que mencioné, pon el puerto apropiado (en la página te lo dan), aprieta sobre "Usar el mismo proxy para todo". Aceptá todo y abrí la página que quieras.

IR ARRIBA