Filtro para niños - Parental Control
-
Gracias Quicksilver88
.
Uno ambos temas esperando que te resulten útiles las opiniones que dejaron otros usuarios. Fijate que hay que reforzar al software con el diálogo para que sea más efectivo.
Saludos!
Master.Mind
Staff Psicofxp -
necesito un software para que los menores no entren a ciertas paginas, yo tenía el naomi filters con Windows xp y cuando instalé Windows 7 64bits y antivirus avg 2012 este prog no me funciona, quisiera saber si saben de otro que sea en español y si es gratis pero si hay que pagar por el prog no hay problema gracias
-
Tenés todas las soluciones en este tema: http://www.psicofxp.com/forums/segur...l-control.html
-
Con instalar programas no alcanza; tenés que acompañarlo con el diálogo y evitar que se encierren con la PC si son muy chicos.
Es una temática que debatimos varias veces en este tema: Filtro para niños - Parental Control
Ya pedí que unan ambos temas.Última edición por Master.Mind; 13/02/2013 a las 11:23
-
Storax y Master.Mind gracias por las sugerencias y consejos.
Es un problema este tema, pero hay que enfrentarlo, nada es suficientemente seguro, pero nuestros niños deben aprender la parte positiva de esto que llamamos internet.
Gracias mil -
Estoy de acuerdo
1º- Deverian los padres inculcar los modales y buenas costumbres a los hijos(as) pero tambien tener algo de seguridad para seguarar no tener aceso a ciertas paginas, aunque como dijo alguien, hoy dia los niños al nacer ya (casi) saben navegar en internet y si alguna pagina no abre por culta con algun programa, estos (casi) saben como entrarle.
Es un tema con muchas aristas, muchas variables