Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] rastrear el msn

Participa en el tema [PEDIDO] rastrear el msn en el foro Software.
me gustaria saber si existe o si hay un programa que rastree la señal del ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Mc_Vader escribió el 05/09/2006 a las 05:33 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] rastrear el msn
    me gustaria saber si existe o si hay un programa que rastree la señal del msn,como los que rastrean los numeros telefonicos y la direccion,pero con el msn,desde ya muchas graciassi no existe,podria haber una posibilidad de crear uno?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/377936-pedido-rastrear-el-msn.html
    | Más
  • syscomp escribió el 14/09/2006 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: rastrear el msn

De que forma queres rastrear el msn ?. Por favor expresate un poco mas y podremos ayudarte. No entiendo que es lo que en realidad queres hacer. O cual es la idea.... Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Mc_Vader escribió el 14/09/2006 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: rastrear el msn

te paso a explicar,me gustaria un programa que detecte desde donde la otra persona esta chateando,nunca vistes el las peliculas,donde secuestran a una personay la policia espera la llamada del secuestrador,y mientras hablan,ellos van rastreasndo de donde es la llamada?,asi lo quiero,pero con el msn,mi idea es saber con quien chateo,asi se si la persona con la que estoy chateando es o no es la supuesta persona,es que casi siempre hay mentirosos o mentirosas que se hacen pasar por lo que no lo son,espero que lo hayas entendido
    Me gusta este mensaje
  • marplanauta escribió el 14/09/2006 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: rastrear el msn

Buenas, no existe tal agradado para el MSN Messenger, lo que sí podes averiguar es la IP.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • syscomp escribió el 14/09/2006 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: rastrear el msn

Mira como dice marplanauta no existe tal cosa para MSN. pero si lo que podes hacer es obtener su ip en internet. Existen programitas que introduciendo el ip te dan el lugar no siempre exacto de donde se ubica la pc a menos que este usando una ip flotante o virtual. No sabria decirte cuales son especificamente los programas q hay que usar pero podrias ir investigando sobre como obtener su ip y la web que te ubique a la persona con la que hablas.... .... si sale... comentalo con nosotros... Saludos....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/09/2006 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: rastrear el msn

Originalmente publicado por marplanauta
    Buenas, no existe tal agradado para el MSN Messenger, lo que sí podes averiguar es la IP.

Saludos.
    Pero le quedan (dudo si esto puedo postearlo, cualquier cosa háganlo bolsa), Telnet con el comando "o" y el peligroso "finger" confirmando antes con "nbtstat" (no "netstat") si no los sabe usar ese sería su único problema.
    Ah, me olvidaba del Trace, o el Trace comercial que puede bajarlo en modo prueba pero totalmente funcional por 30 días.
    Si tiene banda ancha de capital, lo más probable es que su IP sea fija, quedan muy pocas dinámicas (las telefónicas), o puede pedirle al ISP la asignación de dinámicas y el modo servidor, lo más seguro es que le pregunten para qué lo quiere y lo manden a vender fruta.
    También puede recurrir a mandar una "foto" al que está del otro lado, pero con...No, no y no, esto no creo que sea correcto. Mod, avisame si se puede poner el método de rastreo porque tengo un duda grave: No sé para qué quiere hacer eso.

Saludos y no problem si lo borran.
    CRC
    Me gusta este mensaje
  • MqZ escribió el 15/09/2006 a las 05:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: rastrear el msn

jajaja . como si puediera hacer algo ..... Con respecto al tema , es fácil , si te interesa saber de donde carajos esta chateando la otra persona , sacas ip , usas algo para triangular posiciones o rastrear y listo , incluso si sabes un poco del tema ( aclaro q para saber lo único q tenes q saber son algunos conceptos básicos opio y despues investigar , nada más ). podes saltearte proxy's , ip's enmascaradas y dinámicas inclusibe . No es jodido , es cuestion de investigar , da gracias al amigo Google q te da lo q sea , si sabes buscar obvio .
    No se si contesta tu pregunta ya q no dejaste claro si vos querías una sola herramienta q hiciera eso , o si querias algo para agregarle al MSN q haga eso ! ... en fin , formas de hacerlo hay muchas .
    Me gusta este mensaje
  • Formato escribió el 17/09/2006 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: rastrear el msn

estaria bueno que sea una sola herramienta que haga todo el laburo no ????que lo puedan usar usuarios comunes para poder denunciar abusos inmediatamente saber a donde estan
    Me gusta este mensaje
  • sac2087 escribió el 17/09/2006 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: rastrear el msn

no necesitas ninguna herramienta adicional, con abrir una ventana de DOS tenes todo lo que necesitas
    Me gusta este mensaje
  • Formato escribió el 18/09/2006 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: rastrear el msn

Originalmente publicado por sac2087
    no necesitas ninguna herramienta adicional, con abrir una ventana de DOS tenes todo lo que necesitas
    yo dije para usuarios comunes, un usuario comun no sabe que es DOS ni nada de eso, yo lo que dije es que "ESTARIA BUENO" yo se como manejar una ventana DOS pero losusuarios comunes, ellos estan acostumbrado a tener un interfas grafico estandar ...si por ejemplo le pones el google talk y el msn messenger obvio que van a usar el msn porque tiene interfas.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 7024 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB