Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] Catalogo con fotos

Participa en el tema [INFO] Catalogo con fotos en el foro Software.
Gente ando necesitando una manito. Necesito hacer en el laburo un catálogo para mandar por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Catalogo con fotos
    Gente ando necesitando una manito.
    Necesito hacer en el laburo un catálogo para mandar por mail. El catálogo seria de fotos, tendria que estar separado por marcas (ford, chevrolet, fiat, etc.) en el cual cada uno tiene sus diferentes modelos de autos.
    Lo que yo quiero es que cuando entren a ej: ford, fiesta te muestre las fotos en miniatura y al hacer click se abra en grande.

¿alguna sugerencia?

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Catalogo con fotos

Lo que se me ocurrio es que algunos software de administracion de imagenes, como el picasa o el xnview (entre varios otros), pueden crear de manera automatica un documento html (una pagina web) con las miniaturas (thumnails) de las fotos que exista en una carpeta y los documentos html para cada foto en su tamaño original. O sea, ves una pagina web con las miniaturas, y si haces click se abre otra pag con la foto en grande. Creo que te puede servir. No estoy muy seguro (depende del soft) si se puede seleccionar un directorio (en tu caso, vehiculos o como se llame) o si es por cada carpeta que tenga fotos, te dejo que investigues. pero igual no seria muy dificil editar las paginas y los link (con cualquier editor web, incluso con word) para enlazarlas todas e incluso hacer una presentacion personalizada. Te dejo la idea (si no se entendio bien avisa), espero que te sirva, y perdon si no entendi bien la consulta.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Catalogo con fotos

Exacto, algo así como una hoja de contactos, no es cierto?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Catalogo con fotos

Claro el problema es que tendria que mandar una carpeta con las fotos. Yo ya lo pense por ese lado.

Igualmente me parece que lo más fácil va a ser hacer una pagina web y que la gente vea el catálogo online. Es lo más rapido y más fácil de hacer.

Gracias igual.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 908 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB