DEEP FREEZE 6.0 problema

• 267
      • 28/08/05
    #1 DEEP FREEZE 6.0 problema

Hola les escribo, para comentarles un problema que me ocurrio, tengo un cyber y compre 4 pcs, luego de instalarles los juegos y programas necesarios, cuando instalo el deep freeze y luego reinicio la maquina para configurarlo, no puedo hacerlo ya que no se me inicia en la barra de tareas, cuando presiono CTRL+SHIFT+F6, no pasa nada, por mas que intento el icono no aparece en la barra de tareas.

La sorpresa fue cuando intente desinstalarlo, ahi me aparecio la clasica leyenda de que para desinstalarlo, lo tenia que desabilitar. Como?!!!! Como lo voy a desabilitar si nisiquiera puedo acceder al programa?

Lo raro es que cuando voy a ver los procesos, para ver si esta corriendo el programa, efectivamente esta corriendo en 2do plano, como se puede observar en la foto.

Nose como hacer para configurarlo por que no puedo acceder a el, tampoco puedo desinstalarlo.

Alguien me puede decir que pasa? Probe en 3 maquinas distinas con 2 versiones de Deep Freeze diferentes, y en las 3 me paso lo mismo, y son versiones que ya he usado sin problemas en otras maquinas, asi que tengo que suponer que el problema es de Xp. Alguien me podria dar una mano?

Esto me paso con el Deef Freeze Standar 5.30 y con la Version 6.00.020.1523

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 208266 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    14/09/2006
    #2 Re: DEEP FREEZE 6.0 problema

No se si te has equivocado al escribir CTRL+SHIFT+F6

Proba con CTRL+SHIFT+ALT+F6

Suerte

• 267
      • 28/08/05
    14/09/2006
    #3 Re: DEEP FREEZE 6.0 problema
    Cita Escrito por Optimum
    No se si te has equivocado al escribir CTRL+SHIFT+F6

Proba con CTRL+SHIFT+ALT+F6

Suerte
    perdon me equivoque al escrirbir, intentente con CTRL+SHIFT+ALT+F6 pero nada...alguien mas que me pueda ayudar? saludoS?
      • 13
      • 14/09/06
    14/09/2006
    #4 Re: DEEP FREEZE 6.0 problema

Mira ese es un problema clasico del Freeze.... lamento desilusionarte pero no existe ninguna posibilidad de q accedas a el. Se ejecuta en segundo plano para mantener el disco frizado pero no puedes acceder a el. por lo tanto no lo puedes desinstalar. La unica posibilidad q te queda es respaldar y formatear!... saludos.

• PoetaCamba
      Invitado
    15/09/2006
    #5 Re: DEEP FREEZE 6.0 problema
    Cita Escrito por syscomp
    Mira ese es un problema clasico del Freeze.... lamento desilusionarte pero no existe ninguna posibilidad de q accedas a el. Se ejecuta en segundo plano para mantener el disco frizado pero no puedes acceder a el. por lo tanto no lo puedes desinstalar. La unica posibilidad q te queda es respaldar y formatear!... saludos.
    Una posible solución de compromiso: bajá el Unlocker (es gratis), mandáte a la carpeta donde está instalado el Freeze y con un click del derecho mandalo al Unlocker (después de instalado y tildado durante la instalación del Unlocker "activar la opción enviar a..."), cuando se abre la ventana que te pregunta qué querés hacer, tirá del desplegable -abajo a la izquierda- y marcá la opción "borrar", de ahí hacia la derecha hay tres botones más, hacé click sobre el que dice "desbloquear todo", y si no lo borra en ese momento, salta una ventana y te pregunta si deseás que lo haga en el próximo reinicio. El problema del Freeze, entre otros, es que escribe el MBR o Master Boot Record, pero no todo está perdido, si la máquina no inicia bien o directamente no inicia, te queda el disco de buteo del WinXP desde el CD-ROM, cuando llegás a la ventana que dice que ha descubierto una instalación de Win en esa partición tenés las opciones de reinstalarlo en limpio o reparar la existente presionando "R", usá esa opción y cruzá los dedos, no siempre quedan vivos todos los archivos y carpetas que tenías de origen.

Por último, y es lo que he hecho yo hasta encontrar el Unlocker, es editar el registro de sistema, buscá la clave "Run" (tildá "cadena completa" abajo, izquierda para que no te encuentre todas las coincidencias que incluyen ...run...), y cuando encuentres las correspondientes a Freeze, borrálas, no es la mejor solución pero Freeze no se volverá a iniciar, y en una de esas, según la versión, tampoco Windows pero tenés la solución de arriba.

Suerte y contá como te fue, a mí me salvó muchas veces el Unlocker y la edición de registro manual (necesitarías también el viejo RegCleaner -gratis-, ahora reemplazado por el pago RegSupremePro, o el TuneUp Utilities 2006 -reemplaza con creces al viejo y maldito Norton- lo bajás completo y es funcional 100%, para limpiar la mugre que te va a dejar el Freeze en el registro, pero no va a borrar las .dll, lo .ocx ni los .vxd).

CRC
      • 267
      • 28/08/05
    15/09/2006
    #6 Re: DEEP FREEZE 6.0 problema

Estuve viendo en varios foros y el problema corresponderia a los drivers de la controladora IDE de la placa ASUS, que son incompatibles con el deep freeze. El problema se solucionaria poniendo los drivers de la controladora IDE que trae windows XP Pero que drivers le pongo y de donde los bajo? Por que probe sencillamente desinstalar los drivers de el administrador de dispositivos, pero al inicicar la pc se reiniciava continuamente y no me deja acceder al xp, y aparece una pantalla Azul, por lo que la tuve que reiniciar con "la ultima configuracion buena conocida" del menu de boteo de xp. Alguien me explica como es el procedimiento? Saludos

• 2
      • 06/01/07
    06/01/2007
    #7 Esta es la Solucion a sus problemas

primero que todo no estoy de acuerd a nada de lo que han opinado aqui porque estan la mayoria equivocados pongan atencion y lean cuidadosamente esta pequeña partecita del manual de deepfreeze:

Se deben deshabilitar todos los utilitarios(programas) que se ejecutan en segundo plano(osea que despues q termina la carga windows al inicio automaticamente se cargaran algunos programas q posiblemente etngas instalados) y el software anti-virus y se
    deben cerrar todas las aplicaciones antes de realizar la instalación. Ya que estos programas pueden interferir
    con la instalación, lo que tendría como consecuencia que el Deep Freeze no funcione correctamente.
    La estación de trabajo se reinicia después de que se haya completado cualquier tipo de instalación.
    Deep Freeze debe estar en estado Thawed para poder hacer cualquier desinstalación con éxito incluyendo el mismo programa Deepfreeze.

Si de verdad estas interesado en solucionar ese problema deberas seguir estos pasos:

antes de hacer la instalacion del programa deepfreeze deberas hacer esto:

1- Hacer click en INICIO despues donde dice EJECUTAR inmediatamente se te abrira una pequeña ventana a tu izquierda si no me equivoco
    2- en el espacio en blanco escribe MSCONFIG inmediatamente se te abrira una ventana en el centro, bueno, despues en la ventana que te abrio deberas hacer click en la pestaña superior donde dice INICIO
    3- ALLI te saldran todos los programas q se estan ejecutando en segundo plano(osea programas q se autoejecutaron tras cargar windows) , bueno, entonces apareceran todos esos programas con ganchos bueno solo debes quitarle los ganchos a todos esos programas para poder que cuando hagas la instalacion del programa deepfreeze no te ocacione ningun problema mientras se hace la instalacion del mismo.

Y listo ya tendras tu problema solucionado no mas reinicios de la nada y no mas errores del explorer

si desean el manual de Deepfreeze en Español aqui se los dejo:
    Código HTML:
    http://***************/files/10437631/Manual_DeepFreeze_Standar.zip

Y si desean el programa que quita las contraceñas del deepfreeze aqui tambien se los dejo:
    Código HTML:
    http://www.ulises2k.com.ar/programas/fuck-deepfreeze_4/DeepFreeze_win2k_xp.zip

el programa que quita las contraceñas solo funciona con algunas versiones si desean saber cuales son las versiones con las que ese maravilloso programa funciona entren aqui:
    Código HTML:
    http://www.ulises2k.com.ar/programas/fuck-deepfreeze_4/index.php

Solo puedo decirle chicos y chicas en general espero que aprovechen al maximo este pequeñito manual que les hice y si desean saber mas del manual de deepfreeze alli ya les deje el link para que lo descargaran.

Atte. Zeke Carter

• 10,946
      • 07/11/01
    06/01/2007
    #8 Re: DEEP FREEZE 6.0 problema

Lo mejor que podes hacer, es tomar un disquette booteable de win98, cargas el DOS, luego ingresas a la carpeta del deep freeze, eliminar todos los archivos, y a su vez la carpeta.
    Luego haces un fdisk /mbr y listo, deberia de estar solucionado.
    Al iniciar la pc, posiblemente tengas un par de errores respecto a ciertos dlls que se van a cargar del DF, pero no deberia de funcionar mas. Luego reinstalas la aplicacion, y se tendria que corregir cualquier inconveniente.
    Y zeke_carter, muchisimas gracias por la data, pero vos pensa que usualmente cuando el deep freeze se instala, ya la pc queda Frezada, o sea, que por mas que deshabilite los programas del inicio y demas yerbas, van a seguir estando al reinciar.
    Nos vemos

• PoetaCamba
      Invitado
    06/01/2007
    #9 Re: DEEP FREEZE 6.0 problema

Deep Freeze es una utilidad que apunta a la seguridad de un sistema....

Creo que es muy inocente pensar que con solo iniciar la PC en un DOS y eliminar algunas carpetas hemos borrado del sistema esa proteccion

Deep Frezze no altera el MBR del disco

Deep Frezze es un driver....se instala y carga como cualquier driver....actua como controlador del disco duro reemplazando al controlador que por defecto coloca Win....

En las versiones de Faronics con Win XP ni siquiera se puede descongelar el disco entrando en modo seguro

zeke_carter

Muy bueno tu aporte con el manual

No estoy de acuerto con indicar una direccion para obtener un programa que permita violar la seguridad de Deep Freeze

Suerte

• PoetaCamba
      Invitado
    07/01/2007
    #10 Re: DEEP FREEZE 6.0 problema

Yo soy anti-deepfreeze.

Deep Freeze es una utilidad que apunta a la seguridad de un sistema
    ¿Qué tipo de seguridad? Digo en un cyber cualquier ganso viene y toca las máquinas. Seguridad sería que no las toquen... como sea XP tiene distintos tipos de permiso de usuario y el más bajo es invitado "guest", sería lo adecuado para un cyber (no se puede instalar nada).
    No estoy de acuerto con indicar una direccion para obtener un programa que permita violar la seguridad de Deep Freeze
    El Fuck Deep Freeze me salvó las papas del fuego cuando un nabo en mi trabajo frizeó todas las máquinas del laburo y después no se podía hacer nada. Con el Fuck Deep Freeze lo eliminamos y después pusimos un antivirus de verdad.
    Hay que buscar una forma de que la gente no "rompa" las computadoras en los cybers sin tener que frizear el disco con todos los problemas que eso conlleva.
123 Último
IR ARRIBA