Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Problema con ventanas emergentes en Firefox

Participa en el tema [PEDIDO] Problema con ventanas emergentes en Firefox en el foro Software.
Buenas y santas! Voy a resumir el problema para no hacerlo extenso. Tenía instalado el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [PEDIDO] Problema con ventanas emergentes en Firefox
    Buenas y santas! Voy a resumir el problema para no hacerlo extenso.
    Tenía instalado el firefox 1.5.0.6 (sobre XP) y un día que no podría especificar, empecé a tener problemas con las ventanas emergentes.
    Por ejemplo, yo tiro en javascript un window.open y le doy una dimensión específica, me abre una ventana, pero un tanto mas angosta. Yo diría, un 30%. Lo mismo me pasa en todos los sitios que abren ventanas.
    En el sitio de CTI, que antes me andaba joya, no sé si vieron que al enviar un sms se abre una ventanita que pide que uno ingrese un código captcha, bueno, a mí se me ve mas angosta.
    Esto no me pasa con explorer. Y no sé si es una extensión del firefox que está jodiendo. Lo acabo de actualizar al 1.5.0.7 y el problema sigue.
    ¿A alguien le pasó?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con ventanas emergentes en Firefox

Buenas, anda deshabilitanto las extensiones una por una y probando si el problema se soluciona, otra opción sería hacer uno nuevo perfil de usuario.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con ventanas emergentes en Firefox

Fijate en las opciones que estan aca:

Herramientas-Opciones-Contenido-Habilitar JavaScript (Avanzadas)

No se si es lo que te pasa a vos, pero a mi me pasaba que me abria las ventanas chiquitas y era porque tenia deshabilitado "Muevan o cambien el tamaño de las ventanas existentes"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con ventanas emergentes en Firefox

Lo tengo habilitado, pero igual falla. Estoy seguro que debe ser una extensión, saqué las mas nuevas que instalé pero sigue fallando igual. Es muy raro.

Originalmente publicado por arbustito
    Fijate en las opciones que estan aca:

Herramientas-Opciones-Contenido-Habilitar JavaScript (Avanzadas)

No se si es lo que te pasa a vos, pero a mi me pasaba que me abria las ventanas chiquitas y era porque tenia deshabilitado "Muevan o cambien el tamaño de las ventanas existentes"
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con ventanas emergentes en Firefox

Buenas, trata de instalarlo de cero.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con ventanas emergentes en Firefox

Si, yo quería evitar eso para no tener que volver a instalar (y buscar) las extensiones, los temas, etc. Pero bueno, si no me queda otra, lo tendré que hacer...

Originalmente publicado por marplanauta
    Buenas, trata de instalarlo de cero.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con ventanas emergentes en Firefox

Es por eso que siempre hay que bajar el instalador de casa cosa e ir guardandolo, asi cuando tenes que reinstalar todo, ya lo tenes a mano, solamente tendras que actualizarlo a la ultima version.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con ventanas emergentes en Firefox

Originalmente publicado por AdonisDeCuarta
    Si, yo quería evitar eso para no tener que volver a instalar (y buscar) las extensiones, los temas, etc. Pero bueno, si no me queda otra, lo tendré que hacer...
    Podes hacer un backup de la configuracion personal:

https://addons.mozilla.org/firefox/2109/

http://mozbackup.jasnapaka.com/

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con ventanas emergentes en Firefox

Y bueh... al final desinstalé el firefox, eliminé la carpeta donde estaba instalado, lo volví a instalar y resulta que quedó igual que antes, salvo que tuve que volver a bajar el plug in de flash. :O_O: No perdió la configuración para nada ni tuve necesidad de recuperar el backup que hice. O sea que no sirvió para nada.

De todas formas, insisto en que esto es muy extraño y no veo a nadie que le haya pasado algo así. Y si le pasó, no vi a nadie que lo haya podido solucionar.

En fin, si alguien sabe de alguien que haya podido solucionar esto, le voy a agradecer el dato porque ni desinstalándolo pude arreglarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con ventanas emergentes en Firefox

Me juego que es alguna extensión. Probá desactivando todas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 4363 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB