Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] Hiren's Boot Cd

Participa en el tema [INFO] Hiren's Boot Cd en el foro Software.
Enrique: además hay que tener cuidado al usarlo con aplicaciones de mantenimiento debido a que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    NOGARD EHT escribió hace 3 años

#1 [INFO] Hiren's Boot Cd
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Hiren's Boot Cd

Enrique: además hay que tener cuidado al usarlo con aplicaciones de mantenimiento debido a que como se trata de programas en DOS..

Apoyo su comentario... uso hiren de la version 5 y estan en la 9... OJO.... no es para cualquiera.. si lo usan se hacen cargo porq son demasiadas HERRAMIENTAS TECNICAS..... y si les gusta usar software de ese tipo tienen q tener en claro q se HACEN CARGO ustedes..... para q no pregunten como funciona victoria, hdd regenerator, acronis u otras cosas.....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Hiren's Boot Cd

Hola amigos, les cuento que los estuve leyendo, y que hace unas horas llego a mis manos un cd con la version 8.3 de esta colección, y lo he estado pispeando en DOS un rato y sin saber nada de nada, concluyo que es imprescindible tenerlo, ya que el que sabe, con esto se hace un festín y se ríe de los quilombos en la pc.

Ahora bien, por una cagada de mi vieja se cagó mi Sis Operativo (Win Xp Sp2 Professional, modificado para la versión uE 6), y ahora necesitaría repararlo (porque si formateo, pierdo algunos archivos esenciales que están en C: porq me faltaba algo de espacio en el D), pero hete aquí el problema:
    para reparar la previa instalación, necesito la contraseña del administrador, que no la tengo (este windows no lo instale yo, sino un chanta amigo de mi vieja que ya ni se dedica a los service, y que en caso de llamarlo, no creo ni que la recuerde).

Estuve probando los programas de contraseñas en el Hiren's pero la verdad, cuando creí que lo hacía bien, veo que no supe hacerlo. Cual me recomendarían uds para tal fin, y si alguien se toma el tiempo en recomendarmelo, que me cuente su experiencia para no fallar. Espero no molestar con una pregunta demasiado tonta, pero si me dan una mano, me salvan la vida.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Hiren's Boot Cd

Justo hoy me prestaron este CD, pero no le tenía mucha confianza, ahora que leí toda la info puedo utilizarlo tranquilamente!

Muchas Gracias!

Besos.

Mabi.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Hiren's Boot Cd

CAJERO:
    La contraseña por defecto del UE V6 es= " ADMIN "

Suerte... y fijate si me podes pasar de alguna manera info sobre ese cd o de como lo obtuviste...
    GRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Hiren's Boot Cd

Si yo lo tengo al Hirens Boot Cd y es muy bueno, la cantidad de utilidades que tiene es magnifico, te permite hacer de todo, ya sea con discos, particiones, archivos. etc..
    Es una herramienta mas que completa para diagnosticos, reparacion, etc..
    Saludos. Nanitoboy
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Hiren's Boot Cd

buenas..

con el hiren boot puedo tirar una imagen atra ves de una red de dominio...
    que comandos usaria para levantar la unidad del servidor de imagenes ghost..

gracias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/software.11/380666-info-hirens-boot-cd.html

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 60335 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB