Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[PEDIDO] Vista Transformer Pack 5.5
Hola gente.

Ya parezco Juan y el preguntón, y se que abuso de su gentileza.

En este caso, me bajé el programa de la referencia, el que puede ser visualizado desde esta url:

http://www.addict3d.org/index.php?pa...oadfile&ID=791

Lo instaló correctamente. Me modificó los logos de incio y apagado de mi Windows XP Pro.

El problema surgió respecto a los íconos, Mi PC, Mis Documentos, Folders, Papelera de Reciclaje, etc.

Los pude solucionar casi a todos, menos al ícono que corresponde a la de la carpeta, que se visualiza como en 3D, como un libro semi abierto.

Fui a Opciones de Carpeta, tipos de archivo, y me posicioné en carpeta, mas la posibilidad de cambiar el ícono esta deshabilidata, o sea grisada. Con lo cual, las carpetas continúan con el mismo modo de presentación clásica.

No es de vital importancia, solamente dudas, si a otros usuarios que instalaron este pack les ocurrió cosas parecidas, y si, respecto a las carpetas, tuvieron simililar tema, y por último, si consiguieron solucionarlo.

Muchas gracias por su atención.

Un abrazo para cada uno.

Nero Lord Byron
Baneado/a
Re: Vista Transformer Pack 5.5
Buenas, ya reiniciaste el sistema?

Igualmente hay que tener un poco de cuidado con esos packs, ya que pueden ocasionar inconvenientes generales.

Saludos.
Chimpancé
Re: Vista Transformer Pack 5.5
Originalmente publicado por marplanauta
Buenas, ya reiniciaste el sistema?

Igualmente hay que tener un poco de cuidado con esos packs, ya que pueden ocasionar inconvenientes generales.

Saludos.
Hola.

La reinicié la PC, reinstalé el pack y no hubo cambios.

En cuanto al tema de los inconvenientes, no lo descarto, mas, no te crea ningón servicio que esté corriendo en memoria, o dificulte el funcionamiento de la máquina en general.

Un abrazo.

Nero Lord Byron

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Comercial de Citröen: Transformer Legion Discusiones Generales 37 23.04.2008 16:38 hs.
Universal Vista inspirit Brico pack 1.1 un exelente tema de escritorio Rugal Dominio Digital 27 19.11.2007 21:16 hs.
08-12-06 1by-day pack Beautiful girls in HQ + Bonus pack - Castings numerek XXX 1 08.12.2006 13:06 hs.
Consulta sobre Universal Vista Pack JD380 Software 1 05.06.2006 11:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}