Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Software para medir superficie

Participa en el tema Software para medir superficie en el foro Software.
Hola, estoy buscando y no encuentro nada... tengo un gps (magellan) y necesito un programa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Software para medir superficie
    Hola,
    estoy buscando y no encuentro nada...
    tengo un gps (magellan) y necesito un programa para bajar los waypoints a la PC y luego medir la superficie, osea, uno todos los puntos y formo una figura, luego quiero medir el area de esa figura.
    Hay varios programas que creo tienen esa funcion, pero no reconocen el gps. Hasta ahora los unicos programas que lo reconocieron fueron el TrackMaker (pero que no mide areas) y el Google Earth Pro, que esta muy bueno pero si lo quiero usar mas de siete dias tengo que pagar 400 dolares, y se me hace bastante caro paro el uso que le quiero dar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Software para medir superficie

Buenas, fijate este software:

http://ww2d.org/home.php

Saludos

PD: no se mucho del tema, pero por ahi te sirve.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Software para medir superficie

Originalmente publicado por Log@n Ver mensaje
    Hola,
    estoy buscando y no encuentro nada...
    tengo un gps (magellan) y necesito un programa para bajar los waypoints a la PC y luego medir la superficie, osea, uno todos los puntos y formo una figura, luego quiero medir el area de esa figura.
    Hay varios programas que creo tienen esa funcion, pero no reconocen el gps. Hasta ahora los unicos programas que lo reconocieron fueron el TrackMaker (pero que no mide areas) y el Google Earth Pro, que esta muy bueno pero si lo quiero usar mas de siete dias tengo que pagar 400 dolares, y se me hace bastante caro paro el uso que le quiero dar.
    Si pudieras exportar del Trackmaker las coordenadas en un archivo tipo txt o parecido , despues hacer un programita aparte que te calcule el area no es tan dificil , yo hize uno que una de las cosas que hace es calcular el area del poligono , pero hay que entrarle las coordenadas una por una o desde un archivo de texto con las coordenadas

coordenada norte 1
    coordenada este 1
    nombre punto 1
    coordenada norte 2
    coordenada este 2
    nombre punto 2
    etc
    etc
    etc

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Software para medir superficie

El MapSource es el mejor programa para lo que estas necesitando. Es de Garmin pero soporta GPS Magellan.
    Con este programa podes trabajar con WP y Tracks, enviarlos y recibirlos a/desde el GPS, podes crear rutas y tiene una funcion muy interesante que te permite ver los tracks en el Google Earth (fijate que hay una version Free).
    En todo caso date una vuelta por estas web: www.patagonia4x4.com.ar y www.proyectomapear.com.ar
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Software para medir superficie

yo necesito lo mismo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Software para medir superficie

Originalmente publicado por _ricky_ Ver mensaje
    yo necesito lo mismo
    los soft mencionados en los mensajes anteriores no te sirven?

slds
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5904 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB