12 Último

Tengo que Formatear y Tengo Dudas

• 2,054
      • 14/12/01
    10/03/2002
    #1 Tengo que Formatear y Tengo Dudas
    Hola!
    Gente voy a Formatear la makina por ke no da para mas pero como se me cago la disketera se me complicaron las cosas...
    A ver como Hago para BORRAR TODO o sea formatear NO QUIERO QUE QUEDE NADA DE NADA
    Voy a DOS puro y que le meto???
    Otra cosa....
    El WinMe Es Booteable..
    Porke para instalar el Windows despues no tengo idea de como hacerlo a menos que este Guindows Boote alguien lo probo?
    Y si no es Booteable hay alguna otra forma que me reconsca el CD sin Disco de Inicio???
    Si Son Muchas Preguntas Perdon
    Gracias de antemano!!!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 3282 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    11/03/2002

una recomendacion... hacete, si tenés grabadora, un cd booteable, el winme por lo que sé no es booteable. y después formateas con un format c: \s, osea, ya tenés para que el disco arranke, si no, buscate el norton commander ( lo tengo) y borrá todo desde el prog...
    otra opcion, creo que la hay, es poner todos lo archivos del winme en un directorio, el cual no va a ser borrasdo por el format.
    por comentarios, se que se puede hacer esto..
    vos haces un direcotorio que no se borra al formatear.. averiguate

• 5,042
      • 27/07/01
    11/03/2002

hacete una carpeta WINME y copia la carpeta w9x que tenes en el cd del millenium, no te olvides de copiar de el archivo deltree.exe y smartdrv.exe, lo encontras en la carpeta windows\command
    reseteas y entras con la tecla f8 y elegis solo simbolo de sistema
    entonces haces c:\winme enter
    deltree c:\ *.*, cada vez que borre algo te pide confirmacion le das si a todo menos cuando te diga el directorio winme que creastes
    despues que borro todo, no reseteas,, siempre dentro de la carpeta winme, ejecutas smartdrv y le das enter
    y te tira al toque el prompt.
    Elegis instalar y listo a otra cosa mariposa
    cya

• 2,054
      • 14/12/01
    11/03/2002
    #4 Muchas Gracias!!!
    Publicado por EPiSODE
    hacete una carpeta WINME y copia la carpeta w9x que tenes en el cd del millenium, no te olvides de copiar de el archivo deltree.exe y smartdrv.exe, lo encontras en la carpeta windows\command
    reseteas y entras con la tecla f8 y elegis solo simbolo de sistema
    entonces haces c:\winme enter
    deltree c:\ *.*, cada vez que borre algo te pide confirmacion le das si a todo menos cuando te diga el directorio winme que creastes
    despues que borro todo, no reseteas,, siempre dentro de la carpeta winme, ejecutas smartdrv y le das enter
    y te tira al toque el prompt.
    Elegis instalar y listo a otra cosa mariposa
    cya
    A ver Me hago Un mini resumen a ver si entendi Bien todo porke como veo no hay Vuelta atras...
    Creo Una carpeta que se llama WinME Y copio desde el CD del ME la carpeta W9X (Completa). Y tambien desde C:Windows/command me copio el archivo deletree y smartdvr
    Reinicio y entro en Solo simbolo de Sistema,
    Pongo C:WinMe Enter
    despues aca me mataste
    Que pongo "deletree C:/ ( que pongo aca )
    Bien Voy barrando todo el C menos la carpeta de WinME Cuando termina pongo smartdvr y meto enter...
    Ahora otra Duda de donde saco el prompt esta dentro de la carpeta WinMe?
    Gracias a los dos por darme una mano

Gracias!!!!
      • 2,054
      • 14/12/01
    11/03/2002
    #5 No Esta :( :( :(

Ups Problemones!!!
    No tengo el SMARDVR!!!!!
    O sea el deletree esta Pero este no!!
    Tengo el W98 Capaz que es distinto
    Bueno si me podes dar una mano mataria
    Mil gracias de nuevo

• 5,042
      • 27/07/01
    11/03/2002

• 1,019
      • 16/12/01
    • Paintbrush Adm¡n¡strator
    11/03/2002

Chabon, te la hago facil.
    Te conseguis el norton Commander.
    Borras todo lo que alla en el directorio raiz.
    Borrar todas las carpetas vinculadas al sistema operativo que tengas. y ademas borras todo lo que no te sirva, que ande por ahy.
    Copias del cd al disco el sistema que quieras instalar.
    y walaa ....instalas casi desde cero sin ningun problema.

Yo he echo mas de una vez asi, y no formateo y no pierdo nada.
    Puede que sea un poco confuso esto, pero es facil.

Cualkierduda.
    Saludos.

• 1,019
      • 16/12/01
    • Paintbrush Adm¡n¡strator
    11/03/2002

bue, ya que no se porque carajo no me deja editar mi mensaje.

Esta mas que claro que , una vez que tenes el norton commander, todo los pasos siguientes los haces desde DOS exclusivamente.

Saludos....

• PoetaCamba
      Invitado
    11/03/2002

ahora yo me pregunto una cosa ... una disketera sale 5$ ... ¿¿¿¡¡¡TANTO QUILOMBO QUERES HACER POR NO GASTAR 5$???!!!... parece que te cabe complicarte la vida ... pones una disketera que funque ... armas un disket de inicio ... arrancas la maquina desde el disquet ... A/> Format c:/s/u/v o algo asi era ... metes el cd de lo que le quieras poner como sist. op. (te recomiendo que el windows me no) vas a la unidad de cd, instalar o install y al carajo!!! eso es lo que haria yo.

P.D: antes del win me es preferible el win 98se

• PoetaCamba
      Invitado
    11/03/2002
    Publicado por SexyKingPorlin
    ahora yo me pregunto una cosa ... una disketera sale 5$ ... ¿¿¿¡¡¡TANTO QUILOMBO QUERES HACER POR NO GASTAR 5$???!!!... parece que te cabe complicarte la vida ... pones una disketera que funque ... armas un disket de inicio ... arrancas la maquina desde el disquet ... A/> Format c:/s/u/v o algo asi era ... metes el cd de lo que le quieras poner como sist. op. (te recomiendo que el windows me no) vas a la unidad de cd, instalar o install y al carajo!!! eso es lo que haria yo.

P.D: antes del win me es preferible el win 98se
    tas un poco equivocado, una dikettera nueva sale 15 dolares.... sacá la cuenta
12 Último