Tengo que Formatear y Tengo Dudas
-
Hola!
Gente voy a Formatear la makina por ke no da para mas pero como se me cago la disketera se me complicaron las cosas...
A ver como Hago para BORRAR TODO o sea formatear NO QUIERO QUE QUEDE NADA DE NADA
Voy a DOS puro y que le meto???
Otra cosa....
El WinMe Es Booteable..
Porke para instalar el Windows despues no tengo idea de como hacerlo a menos que este Guindows Boote alguien lo probo?
Y si no es Booteable hay alguna otra forma que me reconsca el CD sin Disco de Inicio???
Si Son Muchas Preguntas Perdon
Gracias de antemano!!! -
una recomendacion... hacete, si tenés grabadora, un cd booteable, el winme por lo que sé no es booteable. y después formateas con un format c: \s, osea, ya tenés para que el disco arranke, si no, buscate el norton commander ( lo tengo) y borrá todo desde el prog...
otra opcion, creo que la hay, es poner todos lo archivos del winme en un directorio, el cual no va a ser borrasdo por el format.
por comentarios, se que se puede hacer esto..
vos haces un direcotorio que no se borra al formatear.. averiguate -
hacete una carpeta WINME y copia la carpeta w9x que tenes en el cd del millenium, no te olvides de copiar de el archivo deltree.exe y smartdrv.exe, lo encontras en la carpeta windows\command
reseteas y entras con la tecla f8 y elegis solo simbolo de sistema
entonces haces c:\winme enter
deltree c:\ *.*, cada vez que borre algo te pide confirmacion le das si a todo menos cuando te diga el directorio winme que creastes
despues que borro todo, no reseteas,, siempre dentro de la carpeta winme, ejecutas smartdrv y le das enter
y te tira al toque el prompt.
Elegis instalar y listo a otra cosa mariposa
cya - A ver Me hago Un mini resumen a ver si entendi Bien todo porke como veo no hay Vuelta atras...Publicado por EPiSODE
hacete una carpeta WINME y copia la carpeta w9x que tenes en el cd del millenium, no te olvides de copiar de el archivo deltree.exe y smartdrv.exe, lo encontras en la carpeta windows\command
reseteas y entras con la tecla f8 y elegis solo simbolo de sistema
entonces haces c:\winme enter
deltree c:\ *.*, cada vez que borre algo te pide confirmacion le das si a todo menos cuando te diga el directorio winme que creastes
despues que borro todo, no reseteas,, siempre dentro de la carpeta winme, ejecutas smartdrv y le das enter
y te tira al toque el prompt.
Elegis instalar y listo a otra cosa mariposa
cya
Creo Una carpeta que se llama WinME Y copio desde el CD del ME la carpeta W9X (Completa). Y tambien desde C:Windows/command me copio el archivo deletree y smartdvr
Reinicio y entro en Solo simbolo de Sistema,
Pongo C:WinMe Enter
despues aca me mataste
Que pongo "deletree C:/ ( que pongo aca )
Bien Voy barrando todo el C menos la carpeta de WinME Cuando termina pongo smartdvr y meto enter...
Ahora otra Duda de donde saco el prompt esta dentro de la carpeta WinMe?
Gracias a los dos por darme una mano
Gracias!!!! -
Chabon, te la hago facil.
Te conseguis el norton Commander.
Borras todo lo que alla en el directorio raiz.
Borrar todas las carpetas vinculadas al sistema operativo que tengas. y ademas borras todo lo que no te sirva, que ande por ahy.
Copias del cd al disco el sistema que quieras instalar.
y walaa ....instalas casi desde cero sin ningun problema.
Yo he echo mas de una vez asi, y no formateo y no pierdo nada.
Puede que sea un poco confuso esto, pero es facil.
Cualkierduda.
Saludos. -
ahora yo me pregunto una cosa ... una disketera sale 5$ ... ¿¿¿¡¡¡TANTO QUILOMBO QUERES HACER POR NO GASTAR 5$???!!!... parece que te cabe complicarte la vida ... pones una disketera que funque ... armas un disket de inicio ... arrancas la maquina desde el disquet ... A/> Format c:/s/u/v o algo asi era ... metes el cd de lo que le quieras poner como sist. op. (te recomiendo que el windows me no) vas a la unidad de cd, instalar o install y al carajo!!! eso es lo que haria yo.
P.D: antes del win me es preferible el win 98se - tas un poco equivocado, una dikettera nueva sale 15 dolares.... sacá la cuentaPublicado por SexyKingPorlin
ahora yo me pregunto una cosa ... una disketera sale 5$ ... ¿¿¿¡¡¡TANTO QUILOMBO QUERES HACER POR NO GASTAR 5$???!!!... parece que te cabe complicarte la vida ... pones una disketera que funque ... armas un disket de inicio ... arrancas la maquina desde el disquet ... A/> Format c:/s/u/v o algo asi era ... metes el cd de lo que le quieras poner como sist. op. (te recomiendo que el windows me no) vas a la unidad de cd, instalar o install y al carajo!!! eso es lo que haria yo.
P.D: antes del win me es preferible el win 98se