Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] ATENCION con la barra Google actualizada

Participa en el tema [INFO] ATENCION con la barra Google actualizada en el foro Software.
La barra google del IE se actualizó por voluntad propia, y ahora bloquea TODOS los ...

Buscar en este tema:

•  
    犬夜叉 escribió el 17/10/2006 a las 01:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [INFO] ATENCION con la barra Google actualizada
    La barra google del IE se actualizó por voluntad propia, y ahora bloquea TODOS los popups, incluso las ventanas emergentes pedidas por el usuario. Esto aun cuando el boton dice Popups OK y actualicé la pagina 20 veces. Esto me lo hace en mi site y en otros mas, y me obligó a desinstalar la barra.

El que tenga problemas similares, no dude en deshacerse de la barra jodida. Encima cada vez traen mas y mas botones al pedo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/386637-info-atencion-con-barra-google-actualizada.html
    | Más
  • LoncO escribió el 17/10/2006 a las 04:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: ATENCION con la barra Google actualizada

no probaste con firefox?
    Me gusta este mensaje
  • 犬夜叉 escribió el 17/10/2006 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: ATENCION con la barra Google actualizada

USO firefox... pero no lo digo por mi, lo digo por los miles de users con esa barra chota que van a entrar en sitios (como el mio) y no van a poder abrir una mierda de ventana.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 598 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB