Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Problema con particion de disco rigido

Participa en el tema Problema con particion de disco rigido en el foro Software.
Hola, resulta q tengo un disco rigido particionado en 2 q en uno tenia todo ...

Buscar en este tema:

•  
    Gonza10 escribió el 17/10/2006 a las 21:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con particion de disco rigido
    Hola, resulta q tengo un disco rigido particionado en 2 q en uno tenia todo los archivos q bajo de la web peliculas, juegos musica etc, y en el otro windows , y decidi fusionar las 2 particiones y cuando empieza a fusionar las 2 particiones salta un error y la tengo q reiniciar y cuando quiero entrar a windows no puedo, reinstalo windows sin formatear el disco y cuando ya lo instale voy a ver los discos y tenia uno 10 gb mas y otro 10gb menos osea q fusiono solo 10gb pero el disco q tenia las peliculas, juegos etc, estaba sin formato y todo el disco libre, me quiero matar, como hago para recuperar todos estos datos, va me dijeron q pruebe con este programa getdataback for ntfs pero no lo se utilizar, tenia mas o menos 40gb de data, se puede recuperar, aunque sea la mitad.

Nose si iba en hardware, se puso solo lo de overclock, si hay q moverlo, muevanlo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/386873-problema-con-particion-de-disco-rigido.html
    | Más
  • kryoz escribió el 18/10/2006 a las 08:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con particion de disco rigido

ahi te edite el titulo para sacarte el tag de [overclock].

con respecto a lo tuyo, podes probar con el easy recovery pro o el recover my files, son bastante intuitivos, si tenes dudas puntuales avisa.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Gonza10 escribió el 18/10/2006 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con particion de disco rigido

Originalmente publicado por kryoz Ver mensaje
    ahi te edite el titulo para sacarte el tag de [overclock].

con respecto a lo tuyo, podes probar con el easy recovery pro o el recover my files, son bastante intuitivos, si tenes dudas puntuales avisa.

saludos.
    Hay algun tutorial para usar cualquiera de estos 2 programas?
    Me gusta este mensaje
  • kryoz escribió el 19/10/2006 a las 06:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con particion de disco rigido

fijate si te sirve ESTO.
    Me gusta este mensaje
  • Gonza10 escribió el 19/10/2006 a las 17:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con particion de disco rigido

Ok, gracias, probe con file recovery, getdataback for ntfs, recovermyfiles, oodiskrecovery, y no pude rescatar nada, solo algunos txt q no me importaban, lo q queria rescatar eran las pelis yjuegos pero los programas me tiraban lo q me pesaba pero cuando lo queria abrir me tiraba un error.
    Gracias igual.
    .
    Ya formatee y instale win de 0.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1100 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB