desinstalar deep freezer sin saber password

• 106
      • 09/01/06
    #1 desinstalar deep freezer sin saber password

buenas alguien me puede ayudar a desinstalar deep freezer porque no se el password , pliss agradeceria mucho

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 235436 Visitas

• 565
      • 09/11/05
    20/10/2006
    #2 Re: desinstalar deep freezer sin saber password

no se puede, a borrar todo man, ya me paso una vez jejeje

• 106
      • 09/01/06
    20/10/2006
    #3 Re: desinstalar deep freezer sin saber password

hola he encontrado este programa a ver si alguien lo ha usado
    FUCK-DEEPFREEZE 4.2.3 - me dicen que es para quitar password del deep freezer

• PoetaCamba
      Invitado
    20/10/2006
    #4 Re: desinstalar deep freezer sin saber password
    Cita Escrito por Pretty0483 Ver mensaje
    hola he encontrado este programa a ver si alguien lo ha usado
    FUCK-DEEPFREEZE 4.2.3 - me dicen que es para quitar password del deep freezer
    Con 4.2.3 se indica la version del Deep a la cual le quieres modificar su contraseña.....si ese programa funciona lo hace unicamente con esa version

El estado de inicio del Deep (frizado o no) y la contraseña se guardan en el archivo Persi0.sys o $Persi0.sys. Su estado ocupa 4 bytes y la contraseña 133....Su posicion dentro del archivo(offset) depende de la version del Deep que tenes instalada......

Suerte
      • 1,234
      • 03/08/04
    20/10/2006
    #5 Re: desinstalar deep freezer sin saber password

Usando por ejemplo un "Live CD", podés reemplazar el archivo "Persi0.sys" por otro de algún otro equipo que tenga el Deep Freeze y sepas la contraseña , de esa manera la contraseña será la del otro PC.

• PoetaCamba
      Invitado
    20/10/2006
    #6 Re: desinstalar deep freezer sin saber password
    Cita Escrito por Enrique Ver mensaje
    Usando por ejemplo un "Live CD", podés reemplazar el archivo "Persi0.sys" por otro de algún otro equipo que tenga el Deep Freeze y sepas la contraseña , de esa manera la contraseña será la del otro PC.
    Ese metodo, traer el Persi0 desde otra PC, no deberia funcionar, aunque las versiones sean iguales los datos almacenado en ese archivo corresponde a la PC en cuestion y no son portables.....Por ejemplo de los cuatro bytes que indican el estado de inicio del Deep, tres tienen valores comunes a todas las PCs con esa version y el cuarto es propio de tu PC
      • 106
      • 09/01/06
    20/10/2006
    #7 Re: desinstalar deep freezer sin saber password

Hola gracias por tus respuestas , tons ese programa solo sirve para esa version ?? es lo que me tratan de decir

• PoetaCamba
      Invitado
    20/10/2006
    #8 Re: desinstalar deep freezer sin saber password
    Cita Escrito por Pretty0483 Ver mensaje
    Hola gracias por tus respuestas , tons ese programa solo sirve para esa version ?? es lo que me tratan de decir
    Quizas me he explicado mal....ese programa, version 4.2.3, es valido unicamente para determinadas versiones del Deep Freeze, es decir que depende de la version que tengas instalada del Deep que puedas o no quitar la contraseña.....vas a tener que probarlo

Nunca lo he usado asi que no te puedo dar una respuesta a si funciona bien o no.....De cualquier forma, te digo, que quitar la contraseña o cambiar el estado de inicio del Deep es algo muy sencillo de hacer, solo que necesitas los recursos adecuados.....ese programa, si lo conseguis y funciona, puede ser uno de ellos

Suerte
      • 1,565
      • 21/10/05
    21/10/2006
    #9 Re: desinstalar deep freezer sin saber password

1) Registrarse Inicia sesión Bajate este programa

2) Ejecutalo y eleji la opcion "Sin Password"

3) Reinicia la maquina

4) Ctrl+Alt+Shift+F6 o Shift+doble click en el icono de la barra de tareas

5) Desactiva la opcion de frizado

Saludos.

• 106