Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[P2P] Problema con el Ares

Participa en el tema [P2P] Problema con el Ares en el foro Software.
Buenas gente! hace aproximadamente un mes, formatee y reinstale todo de cero en mi pc... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [P2P] Problema con el Ares
    Buenas gente!

hace aproximadamente un mes, formatee y reinstale todo de cero en mi pc...

(tengo q volver a hacerlo ya que no se pq no anda el firewall de windows...) cuando lo quiero iniciar me tira error...

en fin... el asunto es que despues de instalar todos los programas, entre ellos el Ares, éste ultimo, al cabo de unas semanas desaparecio de la pc, los accesos directos estaban, pero no el .exe

volvi a instalar y cada dos por tres se borra solo, a veces incluso con el programa abierto...
    es muy raro, nunca me habia pasado esto.. alguien sabe que podria estar pasando?

es todo!

gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con el Ares

debes tener corriendo alguna herramienta anti-spyware que lo ve como un malware, por ej cuando haces las actualizaciones de win fijate que hay una que es de deteccion de malwares que te puede estar jodiendo. Proba con el ares lite que supuestamente no trae los malwares q vienen con el ares comun.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con el Ares

Uso el ares lite, lo unico q tengo corriendo en win xp es el antivirus AVG, pero nunca tuve problemas con este, incluso esta dentro de la opciones, permitida la ejecucion del Areslite...

Las actualizaciones de windows no se porque no andan, asi que eso no debe ser tampoco...

será algun virus o algo asi?

me convendrá formatear todo de nuevo y listo? ...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con el Ares

Pues si dices que no tienes anti-spyware corriendo o alguna regla en el AVG que te borre los archivos infectadosautomaticamente, lo que yo recomendaria seria formatear desde cero y bajar de nuevo el ares lite, porque tal vez sea el instalador que tienes
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con el Ares

de donde lo bajaste al areslite?, hay muchos sitios de descarga no oficiales que les adosan malwares a los instaladores. La herramienta de deteccion y eliminacion de malwares que te instala xp cuando haces un winupdate la estas deseleccionando de la lista de actualizaciones cada ves que tu pc hace un update?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 740 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB