Ver Webcam desde otra pc

• 12
      • 11/05/06
    #1 Ver Webcam desde otra pc

hola amigos, bueno quisera saber si hay algun programa para poder ver la webcam de una pc desde otra pc, en una red local o fuera de ella tambien, eh probado el willing webcam pero no se como funciona, o tal ves no tenga esa opcion, si alguien pudiera ayudarme y explicarme los pasos q tengo q hacer, no quiero el vnc ni nada parecido, bueno espero sus respuestas, gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 85207 Visitas

• 51,408
      • 19/09/01
    23/10/2006
    #2 Re: Ver Webcam desde otra pc

el webcamXP es MUY facil de usar tiene su propio servidor y podes manejar hasta 5 camaras en una LAN o via internet. Asegurate de tenes abiertos los puertos de transmision en tus firewalls y/o mapeados en tu routers si tenes.

• 12
      • 11/05/06
    23/10/2006
    #3 Re: Ver Webcam desde otra pc

Gracias storax, voy a probarlo aver como me va.

Sabes ya lo probe, pero nose como hacer para q me funcione, la puse en dos pcs en una tengo webcam, en otra no, de la pc q no tiene webcam quisera poder ver la webcam de la q si tiene, lo estoy probando en una red local, pero nose q mas hacer, aver si me hechas una mano, y me ayudas a configurarlo, gracias

• 51,408
      • 19/09/01
    23/10/2006
    #4 Re: Ver Webcam desde otra pc

leiste el tutorial que viene con el webcamXP?

Resumiendo solo tenes que instalarlo seleccionar tu webcam, seleccionar el modo de transimision y en la otra pc, abrir un navegador, poner la ip de la pc que tienen la camara y el puerto que le asignaste al webcamXP y listo, por supuesto abrir el puerto en los firewalls que tengas en ambas pcs, sino busca en el red hay muchos tutoriales de como usarlo.

• 67
      • 04/11/06
    09/11/2006
    #5 Re: Ver Webcam desde otra pc

tambien hay otro que se llama Remote Webcam pero nesecitas instalarlo en la PC de tu victimma.

Primero lee las instrucciones.

IR ARRIBA