Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Debo asumirlo...la tengo lenta

Participa en el tema Debo asumirlo...la tengo lenta en el foro Software.
Si señores, tengo pentium II, 350 mhz, memoria de 128, rígido de 6Gigas, placa de ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 8 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Debo asumirlo...la tengo lenta
    Si señores, tengo pentium II, 350 mhz, memoria de 128, rígido de 6Gigas, placa de video vodoo 3000, win 98, y las aplicaciones tardan en abrir una locura.
    Tengo espacio libre en el disco de 1,5 G. aprox, y no se a que se debe.....
    El hecho de sincerarme ante Uds. me ayudará a que se acelere , aunque sea un poco??????
    Ya no puedo con este estigma y mis tiempos en máquina son fatidicos.
    Desde ya, gracias por cualquier consejo, será bien recibido.
    +

0
    Me gusta

| Más

Proba defragmentando el disco rigido. Un antivirus puede estar consumiendo mucha memoria y velocidad de la maquina. Si no hay antivirus, un virus puede tambien estar consumiendola es recomendable instalar uno y escanear la maquina completamente.
    Si todo falla podes hacer un format y reinstalar todo. Siempre funciona y la maquina te va a andar de maravillas.
    Salutes.
    Me gusta este mensaje

coincido con ScuM, el formatear la maquina, y el marco de paso, siempre ayuda, no importa lo que hagas, ni los cuidados que tengas, los programas se van saboteando entre si, y el echo de instalar y desistalar y mover cosas, van lentizando la pc.
    Aunque aveces el modelo y la antiguedad de los componentes del hard complican las cosas (como me pasa con la mother)

Lo mejor: un backup, y formatear!

suerte
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Mil gracias, pero esto va a ser otro tema de foro.........
    Como verán, soy medio madera con esto de la tecno; pero preguntando se aprende
    Me gusta este mensaje

De una el formateo,salvo que quieras perder un par de horas desfragmentando la maquina.
    Me gusta este mensaje

agarra los documentos y metelos en algun lado y despues mandate un muy lindo FORMAT y asunto sellado
    Me gusta este mensaje

No es necesario que pases de una al formateo

Como primer paso: En mi PC apretá el botón derecho del mouse andá a propiedades. Ahí a rendimiento y fijate cuantos recursos del sistema libre te aparecen (%)
    Después:
    andá a Inicio - Ejecutar y ahí escribí:

msconfig (enter)

Ahí te abre una ventana de Configuración del sistema. En ese lugar tenés acceso a todos los programas "residentes" en memoria.
    Andá a la solapa que dice Inicio y ahí destildá TODO menos, Scanregistry, Systemtray y el antivirus (podés dejar alguno q otro que sea MUUYY necesario)
    Después dale Aplicar y aceptar, te pide reiniciar y dale q si.

Después repetí el paso de botón derecho en MIPC y rendimiento y fijate la diferencia. Eso es uno de los primeros pasos q podés hacer, no es necesario ir directo al formateo!!

Cualquier cosa preguntá!
    Me gusta este mensaje

si , la opcion de gaucho creo que es la mas acertada.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 480 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB