Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[P2P] Azureus - Velocidad de bajada mucho menor que velocidad de enjambre/Swarm speed

Participa en el tema [P2P] Azureus - Velocidad de bajada mucho menor que velocidad de enjambre/Swarm speed en el foro Software.
Poseo una conexion de 512 de baajda y 128 de subida. Tengo el Azureus 2.5.0.0. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [P2P] Azureus - Velocidad de bajada mucho menor que velocidad de enjambre/Swarm speed
    Poseo una conexion de 512 de baajda y 128 de subida. Tengo el Azureus 2.5.0.0. y mi problema consiste que estoy bajando un dvd que me tarda una eternidad, con una media de 10 kb. Estoy conectado a un total de 15 seeds y 40 peers asi q relativamente tendria q ir bien. La velocidad de enjambre o swarm speed, en ingles, es de aprox 90 kb. Mi configuracion es la misma que propone azureus en su manual. Los puertos estan forwardeados bien y dentro de los permitidos, uso el zonealarm 6, el q no tiene problemas con azureus.

Esta es mi config.

kB/s global max. upload speed 12 1
    kB/s global max. download speed 0
    Default max. upload slots per torrent 3
    Maximum number of connections per torrent 99
    Maximum number of connections globally 99

Tools -> Options -> Queue
    max. simultaneous downloads 1
    max. active torrents 1

Si me pueden aconsejar soy todo oidos, mejor dicho ojos.

Gracias
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Azureus - Velocidad de bajada mucho menor que velocidad de enjambre/Swarm speed

mirá, la velocidad puede variar ppalmente por el "seed/leech ratio", que es la proporción de kb que bajaste con los que subís, que tiene que ser mayor a 1 para que en trackers autenticados las cosas anden bien, x otro lado, no especificaste QUE conexión tenés (sólo dijiste las velocidades), porque x ej, fibertel está haciendo un filtrado de conexiones p2p y las velocidades son muy bajas.

Y por las dudas, te recomendaría usar un cliente bittorrent mucho más liviano como el uTorrent.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Azureus - Velocidad de bajada mucho menor que velocidad de enjambre/Swarm speed

holis, gracias por la rapida respuesta. Tengo conexion de 2 vias/Telecentro y ellos dicen q no hacen filtrado. Vos decis lo del ratio pero por lo visto eso esta bien mas alla de q no supera a 1, o decis q para tener mejor velocidad q la media del enjambre tiene q superar a 1 el ratio?

En la pagina de Azureus dice esto

"The Swarm average speed displayed there is the added up Average Swarm Speed of the torrents that are downloading right now. If you are already using Good settings and also Good torrents you should virtually always be able to download faster than the Swarm average (like shown in the example screenshot). This should also be the case even if you are seeding while downloading, at least if you are uploading at least as much as the Average Swarm Speed is"
    http://www.azureuswiki.com/index.php...ge_Swarm_Speed

Saludos

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    Y por las dudas, te recomendaría usar un cliente bittorrent mucho más liviano como el uTorrent.
    Si me decis q por ahi me puede llegar a andar mejor con respecto a la velocidad en mi caso, lo instalaria, el azureus mas alla de usar java y ser pesado, ni lo noto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Azureus - Velocidad de bajada mucho menor que velocidad de enjambre/Swarm speed

si queres bajar a la velociadad del Swarm vas a tener que subir mucho mas de lo 12 KB/s que estas subiendo, para asegurarte esas velovidad tenes que subir tambien a la velocidad media de ese swarm que en gral es igual a la de bajada promedio, o sea si queres que baje a 90 tendrias que estar subiendo a 90, sino no te podes asegurar la velocidad del swarm.

No creo que tu isp no filtre todos filtran por ahi no limita la velocidad como fiber pero si rutea el trafico p2p a menos prioridad, fijate a la noche cuando su red este un poco mas descargada si tenes mejor velocidad. Yo en la casa de mis viejos que tienen 2vias nunca pase de 20K, en casa que tengo speedy ahora (es lo unico que hay) de noche llego a 50K

pd que cosa fea que es azureus.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Azureus - Velocidad de bajada mucho menor que velocidad de enjambre/Swarm speed

Originalmente publicado por bugpsicotico Ver mensaje

pd que cosa fea que es azureus.
    q cliente usas vos y porq? Como hago para exportar los 2gb/4gb q estoy bajando a ese cliente?

Saludoss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Azureus - Velocidad de bajada mucho menor que velocidad de enjambre/Swarm speed

poco importa el cliente, a mi personalmente me gustaba mas Utorrent que azureus porque cumplia con lo mismo y consumia muchisimos menos recursos, ahora hace rato que no uso esa red porque la ed2k anda mucho mas rapido y no tengo que perder tiempo buscando torrents. Me gusta mas la teoria del filtrado si te pasa con cualquier torrent que bajas.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Azureus - Velocidad de bajada mucho menor que velocidad de enjambre/Swarm speed

Yeap, utorrent RLZ !!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Azureus - Velocidad de bajada mucho menor que velocidad de enjambre/Swarm speed

La velocidad, o mejor dicho el promedio de velocidad q tengo no fluctua de la noche al dia y el emule para archivos grande como el q estoy bajando (4,16GB) me mata.

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 5098 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB