Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] sellar imágenes ¿existe programa?

Participa en el tema [PEDIDO] sellar imágenes ¿existe programa? en el foro Software.
Buenas gente, hace mil que no entro, fucking facultad!! Necesito un programa que "selle" las ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] sellar imágenes ¿existe programa?
    Buenas gente, hace mil que no entro, fucking facultad!!

Necesito un programa que "selle" las imágenes. Siempre veo que hay gente que sube imágenes y le pone un nombre o un logo, o la dirección de la web, y no creo que lo haga imágen x imágen. Quizá ustedes conozcan un programa que al seleccionar 100 imágenes por ejemplo, ponga esa "firma" en cada imágen sin necesidad de editar una x una.

Espero que me hayan entendido!!!

Un abrazo para todos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: sellar imágenes ¿existe programa?

te referis a una marca de agua?, hay miles por ej el Umark
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sellar imágenes ¿existe programa?

Hola, para tales menesteres uso este programita que te recomiendo Irfanview
    el programa está en inglés, pero podes bajarte el paquete de idioma español si lo requirís.

Funciona así
    una imagen: dada una imagen que abris, creas un rectangulo haciendo clic sobre la imagen y arrastrando, luego vas a Edición / insertar texto, puedes elegir el color, la fuente y el tamaño.

Muchas Imagenes: esta opción se llama Conversión por lotes (Batch conversion) y te permite agregarle un texto a multiples imagenes que selecciones. Abris el irfan y presional la tecla B, allí agregas las imagenes con el boton Add,(agregar) y vas a Set Advanced Options, bajo el recuadro Miscellaneous dice add overlay text y listo allí pones lo que quieras, tiene muchas opciones...

Estos seguro de que hay aplicaciones mas simples para esta actividad y mas efectivas, pero uso irfanview porque es muy versatil y soporta parámetros en su línea de comando.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sellar imágenes ¿existe programa?

Originalmente publicado por miguesmart Ver mensaje
    Hola, para tales menesteres uso este programita que te recomiendo Irfanview
    el programa está en inglés, pero podes bajarte el paquete de idioma español si lo requirís.

Funciona así
    una imagen: dada una imagen que abris, creas un rectangulo haciendo clic sobre la imagen y arrastrando, luego vas a Edición / insertar texto, puedes elegir el color, la fuente y el tamaño.

Muchas Imagenes: esta opción se llama Conversión por lotes (Batch conversion) y te permite agregarle un texto a multiples imagenes que selecciones. Abris el irfan y presional la tecla B, allí agregas las imagenes con el boton Add,(agregar) y vas a Set Advanced Options, bajo el recuadro Miscellaneous dice add overlay text y listo allí pones lo que quieras, tiene muchas opciones...

Estos seguro de que hay aplicaciones mas simples para esta actividad y mas efectivas, pero uso irfanview porque es muy versatil y soporta parámetros en su línea de comando.
    Coincido plenamente, yo di con Irfanview cuando comence a utilizar Total Commander, me resulto simple pero efectivo, altamente configurable y consume pocos recursos ademas...una joyita!!! LLAME YA!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sellar imágenes ¿existe programa?

cualkier editor de imagen....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sellar imágenes ¿existe programa?

Muchas gracias! yo buscaba hacerlo de a muchas imágenes! así que ahora pruebo como me dijeron! Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 737 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB