Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Problema Con Un Bloque De Seguridad

Participa en el tema [PEDIDO] Problema Con Un Bloque De Seguridad en el foro Software.
HOLA AMIGOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ESTE ASPECTO. MI PROBLEMA ES EL SIEGUIENTE. ...

Buscar en este tema:

•  
    alerovi escribió el 08/11/2006 a las 00:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Problema Con Un Bloque De Seguridad
    HOLA AMIGOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR EN ESTE ASPECTO.
    MI PROBLEMA ES EL SIEGUIENTE.

NO PUEDO INSTALAR UN APLICACION QUE MANEJA UN BLOQUE DE SEGURIDAD EN UNOS DE LOS PUERTOS DE LA COMPUTADORA YA SEA ESTE EN EL USB O EN EL PUERTO SERIAL, RESULTA QUE EL PROGRMA, ES UNA APLICACION QUE MANEJA MODULOS DE INVENTARIO, CONTABILIDAD, BANCOS, COMPRAS Y PUNTOS DE VENTAS.

TENGO EL DISCO DE ORIGINAL QUE PAGE POR EL PERO RESULTA QUE LA PIEZA QUE SE CONECTA AL PUERTO DE LA COMPUT, LO PERDI POR ERROR CUANDO ME MUDE DE MI COMPAÑIA HACIA OTRO SITIO, Y RESULTA QUE LA COMPAÑIA ME DA EL SOPORTE DEL MISMO PERO PIDE MUCHISIMO DINERO.

DESEO SABER SI DE ALGUNA MANERA PUEDO EVADIRA ESTA PIEZA PARA PODER EJECUTAR EL PROGRAMA BIEN.

CUANDO INTENTO EJECUTAR EL *.EXE DESPUE QUE LO INSTALO ME DA EL SIGUIENTE ERROR "no puedo conectarme al servidor en 127.0.0.1: 2177 socket error #10006, connection refused"
    +

0
    Me gusta

| Más
  • priapo escribió el 08/11/2006 a las 21:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema Con Un Bloque De Seguridad

Primero te recomiendo que eches un vistazo a esto.
    1.- Está terminantemente prohibda la publicación de cualquier cosa relacionada con la piratería, esto incluye los enlaces directos o a páginas que contengan este material, el intercambio de números de serie, métodos o herramientas para eludir sus protecciones. Los mensajes con dicho contenido serán movidos o editados automáticamente.

Dicho eso me temo que si quisieras utilizar el programa tendrías que buscar la forma de circunvenir la protección del dongle. En algunos casos es sencillo pero en otros las mochilas son realmente complejas (hay casos que contienen la clave de cifrado de algunos elementos codificados del programa), así que tendrías que buscar el crack.

Un saludo.

P.D. Abstente de preguntar dónde conseguir el crack para ese programa pues estarías vulnerando la regla citada anteriormente.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 185 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB