• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
.:: Renguero ::.
Los links no funcionan bien en Firefox 2.0
Uso Firefox 2.0 y tengo un problema constante con los links. Cada vez que hago click en algún link (en el 90% de las veces) en vez de ir a la página me sube al tope de la página actual y tengo que volver a clickear en el link, y la segunda vez siempre funciona.

No se que pueda ser. Pasa algo raro también cuando no funciona bien esto, FF rodea al link con ese rectángulo grisáceo tan característico de los navegadores. Me pasa en todos los links (texto, imágenes, flash).

Soy al único que le pasa esto o alguien más sufre esto?

Una pena, ya que a FF lo banco, pero se dificulta la navegación así.
Gorila
Re: Los links no funcionan bien en Firefox 2.0
A mí me funciona bien, salvo en alguna que otra página, y no de este sitio.
Quizás alguna extensión que tengas te esté jodiendo.
Si querés podés probar con Cooliris Previews que en cierta forma modifica el comportamiento del puntero y los links.
Tengo el Cooliris Preview instalado y habilitado, podrá ser eso?
Gorila
No creo. Yo también lo tengo y me anda perfecto. Hay una nueva versión de hace unos días, pero antes también andaba bien.
Simio loco
a mi no me lo hizo nunca, es mas funciona barbaro, no tengo el Cooliris
proba limpiando cache y cookies o desactivando complementos, a lo mejor es algo que se te instalo
pasa antivirus, antispyware,etc,etc
Bounty Hunter
A mi me pasa lo mismo. cuando estoy una página que es larga y hago clic en un vínculo que está por debajo, va al tope, pero no siempre. yo tengo el FF2.0 yo tengo varias extensiones. Tab mixing plus, faster fox, imagezoom, google toolbar...etc. Mo me puse a investigar
Bounty Hunter
Ahora lo estoy probando en modo a prueba de fallos ( firefox.exe -safe-mode) y el problema no se reproduce (se arregló), probá vos también. Este problema no me pasaba siempre en cualquier página. Ahora habrá que ir descartando extensiones add-ons.
Pasá alguna de las páginas en las que te sucede, porque una vez que hago clic y me manda para arriba, no me pasa de nuevo en la misma página.
Saludos
Bounty Hunter
Sin mas preámbulo, el problemas se soluciona presionando una vez F7.
o cambiando el valor,dentro de nuestro perfil en pref.js, de user_pref("accessibility.browsewithcaret", true); a false

Ahora si la historia larga
Luego de un par de horas revisando la maraña de extensiones que tengo fui acotando la búsqueda hasta determinar que el problema se encontraba en el pref.js, y de a poco fui cortando secciones hasta dar con el user_pref("accessibility.browsewithcaret", true); que estaba en true, luego le conté a mi señora y ella me dijo que presionando F7 se activa esa funcion que te agrega un cursor... etc. Pero cuando la vas a activar aparece un cuadro de diálogo preguntando de habilitar o no... en fin le das no y problema resuelto.
Originalmente publicado por miguesmart Ver mensaje
Sin mas preámbulo, el problemas se soluciona presionando una vez F7.
o cambiando el valor,dentro de nuestro perfil en pref.js, de user_pref("accessibility.browsewithcaret", true); a false

Ahora si la historia larga
Luego de un par de horas revisando la maraña de extensiones que tengo fui acotando la búsqueda hasta determinar que el problema se encontraba en el pref.js, y de a poco fui cortando secciones hasta dar con el user_pref("accessibility.browsewithcaret", true); que estaba en true, luego le conté a mi señora y ella me dijo que presionando F7 se activa esa funcion que te agrega un cursor... etc. Pero cuando la vas a activar aparece un cuadro de diálogo preguntando de habilitar o no... en fin le das no y problema resuelto.
Que grande!! Ahora lo pruebo y te cuento. Ya estaba por volver al pésimo ie por culpa de esto.

Graxs!

en about:config la opción accessibility.browsewithcaret es una de las primeras que aparece, también pueden cambiarlo desde ahí (a false).
Bounty Hunter
Claaaro, about:config de ahi también sip

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Checkboxes no funcionan en firefox barilochen Desarrollo Web 2 09.01.2007 16:35 hs.
Links mms:// de la página que no funcionan Fox Mulder Dominio Digital 0 15.08.2006 16:55 hs.
Abrir links del msn con el Firefox sir_lufka Windows 0 20.05.2006 16:11 hs.
No funcionan bien los links a los sitios recomendados oflow Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 0 15.11.2005 17:13 hs.
[zz] Mis animaciones en flash... (no funcionan los links/404) Maio2k2 Diseño Web 21 19.03.2002 15:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Firefox 3 - Nuevos tips y trucos
• EL ares nose conecta
• Que No Se Te Corten Los Videos En YouTube!
• Maldito Error Csrcs.exe!!!
• Software Recomendado
• kevin_14
• fabian3435
• pcfan5
• Chapulin08
• USER89

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB