Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Programa para grabar TV????????

Participa en el tema Programa para grabar TV???????? en el foro Software.
Gente, tengo una Leadtek 601 tf, y estoy intentando grabar algun que otro programa de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Programa para grabar TV????????
    Gente, tengo una Leadtek 601 tf, y estoy intentando grabar algun que otro programa de la tele, pero el que trae esta placa , me graba muy poco tiempo, si bien soporta Divx como Codec de Video no puedo usar MP3 como codec de audio (el unico que me aparece en la lista es el PCM), como puedo corregir esto, o en tal caso que otro programa puedo usar?????
    Ya probe con el de PCTV y el Win DVR y ninguno de los dos me andubo, por que no me soportan la placa.

[shadow=#666666]Muchas Gracias a todos por existir[/shadow]
    +

0
    Me gusta

| Más

preguntale a acidroad, tiene experiencia en el tema
    Me gusta este mensaje

virtualdub
    Me gusta este mensaje

lo que te pasa no es que tu prog no soporte mp3 para sonido, sino que no tenes instalado ningun codec para la grabqcion de MP3, instalate el radium mp3 codec, y listo

------------------------

[glow=royalblue] [shadow=#666666]NEUQUÉN - Patagonia ARGENTINA !!![/shadow][/glow]
    [glow=yellow][icq]124981201[/icq][/glow]
    [glow=orange]Email: storax80@hotmail.com[/glow]

[linkid=peliculas.4t.com][/linkid]
    Me gusta este mensaje

Ya le instale el codec de mp3, windows me lo muestra, pero viste que por default el windows te muestra el PCM, pero lo podes cambiar y elegir el mejor codec que quieras usar, bue, hasta ahi todo bien, pero, el Capview, que es el que hasta ahora puedo usar con esa placa, el unico que me muestra es el Maldito PCM y no me muestra ninguno en la lista, y esto me jode al grabar, ya que este formato de audio me consume mucho espasio.

Thanks
    Me gusta este mensaje

usa el Nandub para pasar de PCM a mp3 yo hago eso!!!
    Me gusta este mensaje

Donde lo bajo?????
    Me gusta este mensaje

http://hem.passagen.se/ohman123/?noframe

NANDUB
    Me gusta este mensaje

Perdon la ignorancia, pero ese link tiene downloads para linux
    Me gusta este mensaje

Usa el VirtualDub que es lo mejor para captura freeware, podes elegir entre todos los codecs de captura que tenes en tu maquina, tanto para capturar audio como para capturar video.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 9186 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB