Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
BassPlayer
[PEDIDO] Ayuda con DeepFreeze
Como anda la gente?

les comento rapidamente mi problema.. hace un par de dias compramos unas cuantas máquinas para el cyber.. las configuré a mi gusto y cuando fuí a instalar el DeepFreeze.. cuak "cannot crate persy1.sys" ??

intenté esto varias veces y siempre el mismo error.. bah.. a veces me decia persy0.sys o persy1.sys

pensé que podria ser por los discos son Serial ATA (?).. asi que probé con una de las máquinas que ya tenia freezeada, que tienen discos IDE, desinstalando e intentando volver a instalar el deep.. y me saltó el mismo error..

alguna idea de que puede ser?
o alguna alternativa buena al deepfreeze...

estuve leyendo sobre algunos programas.. pero ninguno parece ser tan eficiente como el deep

desde ya gracias
Mono maestre
Re: Ayuda con DeepFreeze
probaste usando otra copias del deep??? a lo mejor esta corrupto el archivo que tenes.
BassPlayer
ya intenté con varias versiones del deep y con diferentes instaladores de la misma version y nada.. es mas.. lo desinstalé de una de las máquinas que tenia freezeadas e intenté instalarlo de vuelta (con el mismo instalador de antes) y nada..
Bounty Hunter
Alternativas y comparativas del Deep Freeze
Pero tiene que ser algo del sistema operativo, alguna restricción o política de seguridad. Si lo reinstalas de 0 al sistema tiene que andar, especialmente si es NTFS, deberías ver si tenés permisos sobre ese archivo.

Tengo un amigo que tiene un Cyber y como Alternativa Al
HYPERTEC DEEP FREEZE usa el GOLDENSOFT RECOVERY GENIUS http://www.gotogs.com/products/rg/RG...oduction.shtml
Acá tenes una tabla comparativa entre ghost, Deep F , etc
http://www.pcallcovered.com/comparison.htm
BassPlayer
ya conseguí un programa.. que a mi gusto es mejor y viene funcionando bien.. es el Shadow User Pro

pero me quedé intrigado con que pudo ser el error que me tiró el deep freeze sobre todo porque tambien lo intenté instalar en máquinas que armé de 0 y varias versiones diferentes me tiraron el mismo error
Mico_mandante
Raro el asunto, lo único que se me ocurre es que estés tratando de instalar una versión que no sea para W2k-Xp.
Referente al Shadow User, en mi equipo hizo trabajar demasiado al DD, prácticamente no paraba nunca, además de relatizar el sistema, en mi opinión el Deep es por lejos el mejor.
BassPlayer
el que intentaba instalar es la compatible con xp.. lo sé, porque es con el que frezeé todas mis otras máquinas.. ademas como dije antes.. desinstalé el deep freeze de una de mis maquinas viejas e intenté instalarlo y me tiró el mismo error..

habia leido eso de que hace laburar mucho el disco.. pero bueh.. es lo unico que me queda.. el GoBack no me gusta
Mico_mandante
¿probaste bajar de la página oficial?, dan un plazo de uso gratuito creo que de dos meses.
Por otra parte, bien que no te guste el GoBack, es lo peor que hay, además de no dar descanso al DD, provoca una desfragmentación fenomenal de las particiones, en tu lugar, prefiero tener una imágen Ghost o similar antes de usar cualquier cosa en vez del Deep Freeze.
BassPlayer
si... si.. bajé la última version de la web oficial (la que tiene un icono con un oso polar ) y siempre me sigue tirando el mismo error

ya fue.. hasta ahora me viene funcionando bien el Shadow Pro User.. y con la opcion de freezear algunas carpetas nomas, los pendejos estan chochos

hasta ahora no noté ningun cambio de rendimiento en los dd.. ya veremos mas adelante..

gracias a todos igual
Bounty Hunter
Entonces lo único que te queda es:
User error: replace the user and press any key... no che, de broma

Pero entonces ¿qué puede ser? si
A) Descartamos el hard de los equipos porque probaste en distintos
B) También lo probaste en diferentes windos XP, y antes te andaba...
C) Descartamos La versión porque te bajaste la última y por ello
D) Descartamos un instalador corrupto

O sea, Hardware, sistema operativo, instalador del DF y ejecutables del DF, ¿hay algo más que se nos esté escapando, qué carajo puede ser?

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Manual del deepfreeze H@CKiT0 Redes Informáticas 41 08.07.2009 14:37 hs.
Ayuda Con El Deepfreeze lagartito Software 8 11.08.2007 15:34 hs.
winrollback vs deepfreeze elraul Software 3 19.08.2005 14:52 hs.
Anda Bien el DeepFreeze??? el_taurino Software 7 23.10.2004 13:07 hs.
DeepFreeze otackom Software 3 30.03.2004 23:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}