Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Que soft puedo usar para grabar audio dede un microfono

Participa en el tema [PEDIDO] Que soft puedo usar para grabar audio dede un microfono en el foro Software.
He hacho una prueba con la grabadora de sonidos de win y suena bien pero ...

Buscar en este tema:

•  
    beaosval escribió el 14/11/2006 a las 21:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Que soft puedo usar para grabar audio dede un microfono
    He hacho una prueba con la grabadora de sonidos de win y suena bien pero graba 1 minuto , me gustaria algo que pudiera grabar algun tema con mi guitarra y de ser posible guardarlo en mp3
    a quien me tire una mano dede ya gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/393661-pedido-que-soft-grabar-audio-dede.html
    | Más
  • Pibe_sony escribió el 14/11/2006 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que soft puedo usar para grabar audio dede un microfono

Beaosval, te comento que estoy usando un programa que se llama audacity estoy grabando cassette el tema y tenes algunos filtros y es muy sencillo la interface te lo recomiendo la unica contra es que graba en wav y despues lo tenes que tranformar a mp3 el tema mio es que no consigo el archivo que hace esa funcion, esta bueno fijate y contame como te fue
    Me gusta este mensaje
  • beaosval escribió el 14/11/2006 a las 23:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que soft puedo usar para grabar audio dede un microfono

gracias por tu respuesta lo encontre por la mula y bajo con el dll que necesita para guaardar en mp3 , lo voy a probar y si queres de alguna forma o por msn te paso la dll
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 15/11/2006 a las 06:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que soft puedo usar para grabar audio dede un microfono

para que grabe en mp3 solo necesitas instalar LAME que tambien lo podes bajar gratis http://lame.sourceforge.net/index.php

Despues vas en el audacity a las preferencias > solapa formato de archivo y apretas BUSCAR LIBRERIA para que busque a LAME y pueda encodear mp3 con el.
    Me gusta este mensaje
  • Pibe_sony escribió el 15/11/2006 a las 08:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que soft puedo usar para grabar audio dede un microfono

se lo agradesco a los dos, ya que lo voy a hacer ya que lo que estoy grabando me esta ocupando mucho espacio mil gracias y es buena la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • Ciudadano escribió el 15/11/2006 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que soft puedo usar para grabar audio dede un microfono

Uno de los mejores software que hay para lo que dices es Adobe Audition.

Otro más sencillo pero bastante majo es el que instala NERO a partir de la versión 6 (Nero Wave Editor).

Salud
    Me gusta este mensaje
  • lucianoaibar escribió el 15/11/2006 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que soft puedo usar para grabar audio dede un microfono

un truquito?

1) Con tu WinAmp pone "Open URL..." y escribi "linein://"
    2) Ahora apreta Ctrl+P y en "pluigins" -> "output" selecciona "Nullsoft Disk Writer"
    3) y configuralo con el boton "Configure"

Lo que hace es tomar los datos del microfono y grabarlos en un archivo segun como lo configures en donde.

Para volver a escuchar MP3s como antes no te olvides de dejar como antes "Directsound..." como plugin de output.
    Me gusta este mensaje
  • miguesmart escribió el 17/11/2006 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que soft puedo usar para grabar audio dede un microfono

Hola Lucianoaibar lo que hace es tomar la entrada de línea, claro que si conectas ahí el micrófono te lo graba.
    Yo uso el AudioMagic con lame o blade encoder. y a veces soundrec32, la grabadora de windows.
    Me gusta este mensaje
  • Enrique escribió el 17/11/2006 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que soft puedo usar para grabar audio dede un microfono

Originalmente publicado por lucianoaibar Ver mensaje
    un truquito?
    2) Ahora apreta Ctrl+P y en "pluigins" -> "output" selecciona "Nullsoft Disk Writer"
    Creo que activando esta opción se logra que el archivo resultante sea en wav.
    Se puede bajar un plugin del winamp para convertir a mp3, su nombre "out_lame" http://out-lame.sourceforge.net/
    una vez instalado , en el punto 2 en vez de seleccionar "Nullsoft Disk Writer" , se selecciona "Lame mp3 writer plug-in" (previa configuración) y posiblemente la grabación se hará directamente a mp3.
    Me gusta este mensaje
  • miguesmart escribió el 18/11/2006 a las 07:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Que soft puedo usar para grabar audio dede un microfono

Si, con esa opción el output es un wav Enrique, aparte del mp3, también tenes para formato wmv, pero curiosamente microsoft hizo retirar del sitio de winamp tal plugin.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4756 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB