#1 [PEDIDO] Llamadas gratis de PC a Tel Fijo De lo poco que encontre me baje 2, Gizmo Project y Globe 7.
Gizmo Project al registrarte te regala 0.25 Dolares, osea 25 mins para hablar. Segun lei el secreto era que si vos te registrabas y ponias tu numero de telefono fijo en tu perfil, y la persona a la que vos querias llamar tambien estaba registrada y tenia su numero de telefono fijo en el perfil lo podias llamar gratis(a su tel fijo obviamente), pero bueno a mi no me funciono, quizas lo hice mal pero nose.
Globe 7, no entiendo muy bien el sistema, sirve para hablar por telefono y ver videos, mientras mas videos ves te suma plata a tu cuenta y asi podes llamar, pero bueno no se justifica me vi mas de 40 minutos y recien tengo 1 centavo de dolar, osea un minuto para hablar, aunque no me puedo quejar, es gratis.
Bueno en si lo que queria pedirles, es que si alguno sabe de algun programa que al menos por el momento tenga una promocion y este regalando credito en las cuentas de los usuarios para poder hablar que lo publique aca.
Desde ya muchisimas gracias.
Saludos...
ElGaItA
por q usamos la fibra de ellos y lineas comunes para la pstn) pero es un muy buen proyecto para dejar toda llamada a costo de una llamada local ! hasta el momento solo hay 11 interconectadas ... en una red privada .
pero se podria interconectar muchas miles de estos servers !!