123 ... Último

Llamadas gratis de PC a Tel Fijo

• 42
      • 12/09/06
    16/11/2006
    #1 Llamadas gratis de PC a Tel Fijo

Hola, q tal? Bueno miren hace unos dias estube tratando de encontrar algun programa para hablar gratis desde la PC a un Telefono Fijo, pero como siempre llego tarde a las promociones.
    De lo poco que encontre me baje 2, Gizmo Project y Globe 7.
    Gizmo Project al registrarte te regala 0.25 Dolares, osea 25 mins para hablar. Segun lei el secreto era que si vos te registrabas y ponias tu numero de telefono fijo en tu perfil, y la persona a la que vos querias llamar tambien estaba registrada y tenia su numero de telefono fijo en el perfil lo podias llamar gratis(a su tel fijo obviamente), pero bueno a mi no me funciono, quizas lo hice mal pero nose.
    Globe 7, no entiendo muy bien el sistema, sirve para hablar por telefono y ver videos, mientras mas videos ves te suma plata a tu cuenta y asi podes llamar, pero bueno no se justifica me vi mas de 40 minutos y recien tengo 1 centavo de dolar, osea un minuto para hablar, aunque no me puedo quejar, es gratis.
    Bueno en si lo que queria pedirles, es que si alguno sabe de algun programa que al menos por el momento tenga una promocion y este regalando credito en las cuentas de los usuarios para poder hablar que lo publique aca.
    Desde ya muchisimas gracias.
    Saludos...

ElGaItA

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

48 comentarios / 68547 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    16/11/2006
    #2 Re: Llamadas gratis de PC a Tel Fijo

Mira.. no se como andara ahora pero el voipbuster te dejaba hablar 10 minutos gratis.. y despues intervalos que variaban en tiempo, pero siempre gratis...

• 3,347
      • 30/07/04
    16/11/2006
    #3 Re: Llamadas gratis de PC a Tel Fijo

No creo que encuentres alguno que te deje hablar gratis por tiempo ilimitado, ya que tienen que pasar de una forma u otra por Telecom, por ejemplo, y estos les cobran por el uso de sus redes. Lo que si hay son promociones que ofrecen las distintas empresas para que uses el servicio.

• 92
      • 12/09/06
    16/11/2006
    #4 Re: Llamadas gratis de PC a Tel Fijo

mira usa el voip discount
    yo lo tengo hace mil en casa casi un año
    y la verdad q anda joya, a paises de primer mundo, como francia, inglaterra,argentina xD etc.. te sale gratis
    t dan 30 llamadas gratis
    y despues tenes q poner un abono de 10 euros q dura 3 meses
    osea vos llamas gratis no gastas el abono hasta q se te vence.
    tmb podes llamar a celulares pero ahi si t cobran xD
    yo lo uso xq la mayoria de mi flia vive en europa
    espero q t sirva

• 42
      • 12/09/06
    16/11/2006
    #5 Re: Llamadas gratis de PC a Tel Fijo

Muchas gracias gente, lo que me decis jimmypage es interesante, debe ser de lo mas accesible, 10 euros fijos en para 3 meses vale la pena.
    Pero bueno en fin, si la gente quiere y puede, si encuentran algun programa que este en promocion y te deje hablar gratis o te da algo de abono que lo publique, y bueno asi siempre vamos aprovechando todas las promociones jeje.
    Saludos...

• 53
      • 16/07/04
    20/11/2006
    #6 Re: Llamadas gratis de PC a Tel Fijo

Hola, fijate el Callfree. Está en www.callfree.com. Ahí podes hacer gratis dos llamadas por día de cinco minutos cada una y funciona muy bien. Fijate y contame.

• 11
      • 15/04/06
    20/11/2006
    #7 Re: Llamadas gratis de PC a Tel Fijo

como lo usas??????????

• 1,570
      • 14/09/03
    20/11/2006
    #8 Re: Llamadas gratis de PC a Tel Fijo

yo tengo ipstunt hace como 1 año lo tengo con un linksys pap2 en la central de mi casa y pago 10€ cada 3 meses y anda de puta madre

• 53
      • 16/07/04
    20/11/2006
    #9 Re: Llamadas gratis de PC a Tel Fijo
    Cita Escrito por sibilajuegos Ver mensaje
    como lo usas??????????
    Es muy facil, pones tu numero de telefono en formato internacional, pones el de destino (no puede ser celular y no tiene todos los paises) y ponel call. Al instante te suena tu telefono, lo atendes y empieza a llamar.
    La calidad es bastante buena aunque un poquito de delay, pero zafa muy bien.
    Contame como te fue....
      • 5
      • 22/09/06
    20/11/2006
    #10 Re: Llamadas gratis de PC a Tel Fijo

estamos organizando colocar una plataforma asterick en cada ciduad principal de argentina con esta interconexion se podria tener una muy economica manera de hablar sin pasar por las interconexiones de teco o tasa (lo q no es verdad por q usamos la fibra de ellos y lineas comunes para la pstn) pero es un muy buen proyecto para dejar toda llamada a costo de una llamada local ! hasta el momento solo hay 11 interconectadas ... en una red privada . pero se podria interconectar muchas miles de estos servers !!

123 ... Último