Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] internet explorer 7

Participa en el tema [INFO] internet explorer 7 en el foro Software.
Buenas Noches Amigos.: Les explico mi problema el caso es que al colocar una pajina ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] internet explorer 7
    Buenas Noches Amigos.: Les explico mi problema el caso es que al colocar una pajina de inicio en INTERNET PROPIEDADES , se borra al apagar el PC. luego al poner una pajina de inicio y marcarla como paji_ na principal tambien se elimina al apagar el pc, que deveria hacer ? me podrian ayudar ? mi sistema es , windows xp profecional vercion 2002, SP2, pentium 4 , 2.66ghz, 640mb of ram GRACIAS POR SU AYUDA SU AMIGO RAUL.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: internet explorer 7

Bajaste el IE7 del Windows Update? o de algun sitio de p2p?, si lo bajaste del windows update no deberias tener esos problemas, eso lo tuve cuando lo baje de p2p.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: internet explorer 7

proba con el regedit.exe:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Inte rnet Explorer\Control Panel]
    "HomePage"=dword:00000000

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft\Inte rnet Explorer\Restrictions]
    "NoSetHomePage"=dword:00000000

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer]
    "NoSetHomePage"=dword:00000000

y sino... debe ser algun programa que te esta jorobando, proba deshabilitando el antispyware o similar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: internet explorer 7

Te recomendaria que uses en navegador Firefox.
    Es seguro y flexible ademas de ser libre.

http://www.mozilla.com/en-US/

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: internet explorer 7

no creo que instalando el Firefox se le arregle el problema con la pagina de inicio en su IE.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 478 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB