Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Gran Duda En Power Point

Participa en el tema [PEDIDO] Gran Duda En Power Point en el foro Software.
Hola, como están. Estoy haciendo un trabajo en PP y tengo que hacer copias en ...

Buscar en este tema:

•  
    Horacito escribió el 18/11/2006 a las 10:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Gran Duda En Power Point
    Hola, como están. Estoy haciendo un trabajo en PP y tengo que hacer copias en CD. Como tiene musica y muchas fotos tengo que usar la opción "empaquetar para CD ROOM"
    La cuestion es que en el CD copia todas las carpetas. ¿ Puedo hacer algo para que no se metan en las carpetas y puedan modificar la edicion?. O en todo caso puedo hacer que el CD se autoejecute y que por lo menos no necesiten entrar en el CD para apretar la carpeta PLAY???. gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/394532-pedido-gran-duda-en-power-point.html
    | Más
  • priapo escribió el 21/11/2006 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gran Duda En Power Point

En pps es complicado puesto que si no incrustas los archivos dentro del mismo la presentación tiene que acceder a ellos directamente de la ubicación que le digas, quedando ésta abierta al acceso de cualquier otra persona.

La mejor forma de protegerlo sin hacer que el archivo resultante sea excesivamente grande es generar una presentación en flash a partir del pps, por ejemplo con Articulate Presenter.

Por cierto, he borrado el tema que creaste en el foro de audio/vídeo porque, a fin de mantener ordenado el foro, no está permitido publicar varios temas en diferentes secciones para preguntar lo mismo (práctica a la que denominamos crossposting).

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 326 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB