Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[P2P] ares

Participa en el tema [P2P] ares en el foro Software.
tal vez necesites configurar todo de nuevo.......2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    sebasoad escribió hace 3 años

• #11 Re: ares

tal vez necesites configurar todo de nuevo....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ares

para bajar cosas grosas.. emule.. para bajar temitas.. el ares :P
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ares

Originalmente publicado por Batu82 Ver mensaje
    Formatie la pc y ahora no se conecta ni el Ares y el kazaa, alguien sabe que puede estar pasando?
    Saludos!!
    abriste los puertos del ares en tu firewall?, tenes la ultima version (1.9.5)?, lo tenes mapeado en tu router (si usas uno)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ares

Storax. . .
    X Favor Ayudame Con Mi Problema Con El Ares!!!!
    Estoy A Punto De Patear La Pc
    Y Acto Seguido Si Me Llego A Enterar Q Es Culpa De Los De Telecentro Hacer Lo Mismo Con El Local!!!!

Ayudaaaaaaaaaaaaa

Storax!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ares

configura el firewall... el ares...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ares

holaaa como les va.. les kiero aser un pregunta .. es q ami el ares no me anda y no tengo la mas minima idea del porq... nose q es loq le pasa pero no coneta.. no busca,nada.. y esto me paso desde que instale el emule.. ya lo desinstale al emule pero sigue = la cosa no tengo del poq no anda... alguna de uds sabe xq???? si sabe o tiene idea por fabo digame
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ares

Originalmente publicado por burito Ver mensaje
    holaaa como les va.. les kiero aser un pregunta .. es q ami el ares no me anda y no tengo la mas minima idea del porq... nose q es loq le pasa pero no coneta.. no busca,nada.. y esto me paso desde que instale el emule.. ya lo desinstale al emule pero sigue = la cosa no tengo del poq no anda... alguna de uds sabe xq???? si sabe o tiene idea por fabo digame

El Ares a veces tiene comportamientos caprichosos de difícil solución (muchas veces no se conecta por algunas horas/días, no baja más de un archivo a la vez, baja a una velocidad menor a la que debería o a la que usualmente bajaba, etc., etc.).

Te sugiero que hagas o revises lo siguiente:

- si elegiste el Ares (como yo), tenele p-a-c-i-e-n-c-i-a

- esperalo algunas horas/días la primera vez (yo esperé 2 días)

- si el Firewall de Windows está activado. Opción 1: andá al "Windows security alerts" y abrilo, una vez adentro hacé click en "windows firewall", en la solapa excepciones fijate de tener tildado el "Ares".
    Opción 2: desactivá el Firewall de Windows (no te olvides que sin un firewall quedás expuesto a ciertos ataques de internet, así que instalate algún otro primero) accediendo a: Mi PC>Panel de control>Mis conexiones de red>botón derecho en Conexión>Propiedades>Avanzadas>Quitar la marca de la casilla "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a Internet" (o elegir Firewall Desactivado).

- fijate la configuración proxy (debe coincidir con la de tu proveedor de Internet)

- elegí un nombre de usuario (o cambialo) y llená la casilla correspondiente. Parece raro, pero les pasó a algunos y funcionó.

- cambiá el puerto por uno parecido (yo ahora tengo el 20397) o uno arriba de 40000

- probá con otra versión (aunque sea vieja, pero mejor con la última). Antes de instalarla, desinstalá la actual y borrá todos los directorios relacionados y el registro (Regcleaner, Clean Disk Security, etc.)

Suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 2421 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB