Originalmente publicado por
burito
holaaa como les va.. les kiero aser un pregunta .. es q ami el ares no me anda y no tengo la mas minima idea del porq... nose q es loq le pasa pero no coneta.. no busca,nada.. y esto me paso desde que instale el emule.. ya lo desinstale al emule pero sigue = la cosa no tengo del poq no anda... alguna de uds sabe xq???? si sabe o tiene idea por fabo digame
El Ares a veces tiene comportamientos caprichosos de difícil solución (muchas veces no se conecta por algunas horas/días, no baja más de un archivo a la vez, baja a una velocidad menor a la que debería o a la que usualmente bajaba, etc., etc.).
Te sugiero que hagas o revises lo siguiente:
- si elegiste el Ares (como yo), tenele
p-a-c-i-e-n-c-i-a
- esperalo algunas horas/días la primera vez (yo esperé 2 días)
- si el Firewall de Windows está activado.
Opción 1: andá al "Windows security alerts" y abrilo, una vez adentro hacé click en "windows firewall", en la solapa excepciones fijate de tener tildado el "Ares".
Opción 2: desactivá el Firewall de Windows (no te olvides que sin un firewall quedás expuesto a ciertos ataques de internet, así que instalate algún otro primero) accediendo a: Mi PC>Panel de control>Mis conexiones de red>botón derecho en Conexión>Propiedades>Avanzadas>Quitar la marca de la casilla "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso a Internet" (o elegir Firewall Desactivado).
- fijate la configuración proxy (debe coincidir con la de tu proveedor de Internet)
- elegí un nombre de usuario (o cambialo) y llená la casilla correspondiente. Parece raro, pero les pasó a algunos y funcionó.
- cambiá el puerto por uno parecido (yo ahora tengo el 20397) o uno arriba de 40000
- probá con otra versión (aunque sea vieja, pero mejor con la última). Antes de instalarla, desinstalá la actual y borrá todos los directorios relacionados y el registro (Regcleaner, Clean Disk Security, etc.)
Suerte