Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Abrir en una nueva ventana el IE en WXP

Participa en el tema Abrir en una nueva ventana el IE en WXP en el foro Software.
Hola gente, necesito ayuda, porque tengo WXP SP2 y no se porque motivo cuando quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Abrir en una nueva ventana el IE en WXP
    Hola gente, necesito ayuda, porque tengo WXP SP2 y no se porque motivo cuando quiero abrir un vinculo en una nueva ventana no me deja ¿?. Setee todo por defecto y no lo hace. Alguien tiene idea de porque puede llegar a pasar esto. No me tiren la "facil" de volver a instalar XP. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abrir en una nueva ventana el IE en WXP

apreta Shift+el link y se tendria que abrir en una nueva ventana
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abrir en una nueva ventana el IE en WXP

JAJAJA, te cuento porque me rio, estuve 3 meses con ese problema y NADIE me lo pudo solucionar, y para colmo XP no es como el win98, cuesta desinstalarlo y volverlo a instalar realmente para quitarse ese problema. Tampoco me dejaba acceder a inico/buscar (te lo digo para que te fijes a ver si el problema es el mismo que el mio)

La cosa es que probe de todo, antispyware, utilidades de tweak etc. y no podia, y no quiera desinstalar windows xp ya que es casi imposible.

llegue a resignarme, y un dia pase el regclean de microsoft por otro tema completamente diferente, y milagrosamente se soluciono todo

Asi que te recomiendo que lo pases y me digas si se te soluciona pasando el regclean, a mi me funciono y el sintoma aprece ser el mismo.
    saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abrir en una nueva ventana el IE en WXP

Regclean de Microsoft
    No está recomendado en XP, fue hecho para el windows 98 eso lo dicen ellos, por ahi lo pasas y te funciona bien, pero Microsoft no sacó una herramienta específica para limpiar el registro del xp

como te dijeron recién con shift al hacer clic tiene que andar.

por cierto:

Más información

loadTOCNode(1, 'moreinformation'); La utilidad RegClean ya no se admite y ha sido eliminada de todos los sitios de descarga de Microsoft.

http://support.microsoft.com/kb/299958
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif RegClean.gif (1.1 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abrir en una nueva ventana el IE en WXP

Originalmente publicado por Semental Ver mensaje
    JAJAJA, te cuento porque me rio, estuve 3 meses con ese problema y NADIE me lo pudo solucionar, y para colmo XP no es como el win98, cuesta desinstalarlo y volverlo a instalar realmente para quitarse ese problema. Tampoco me dejaba acceder a inico/buscar (te lo digo para que te fijes a ver si el problema es el mismo que el mio)

La cosa es que probe de todo, antispyware, utilidades de tweak etc. y no podia, y no quiera desinstalar windows xp ya que es casi imposible.

llegue a resignarme, y un dia pase el regclean de microsoft por otro tema completamente diferente, y milagrosamente se soluciono todo

Asi que te recomiendo que lo pases y me digas si se te soluciona pasando el regclean, a mi me funciono y el sintoma aprece ser el mismo.
    saludos!!!
    Bueno, a vos te lo arreglo bien entonces? Decime la version exacta del progama, y si podes un sitio de descarga, porque segun el que posteo abajo tuyo no da seguridad de esta utilidad. Gracias. Probe Shift + click y nada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abrir en una nueva ventana el IE en WXP

obvio que no va andar con shift+click, es un problema que te bloquea las ventanas emergentes, seguramente tampoco podes acceder a los popups de algun javaspcript que te abren una ventana. probaste lo que te dije de acceder a inicio/buscar a ver si el problema es el mismo que el mio?

Es verdad que regclean no esta diseñado para xp, pero probe limpiadores para registro diseñados para xp (ej. WINASO registry mechanic) y no lo solucionaban. Y el regclean si lo hizo, y sin ningun efecto colateral
    la version que tengo es la 4.1.7364.1. aca tenes el link (misma version que la mia):
    http://www.download.com/3000-2094-881470.html

avisame si te resulto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Abrir en una nueva ventana el IE en WXP

y probá pasarlo, cualquier cosa si no te arranca por el regcleaner o no te gusta como queda, sin ningún problema pones "Última configuración buena conocida" y va a arrancar bien

Es todo un tema encontrar un buen limpiador de registro, podes ir a majorgeek.com que tienen una sección de programas limpiadores.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1219 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB