Bloquear msn messenger y yahoo messenger

• 16
      • 16/12/03
    20/11/2006
    #1 Bloquear msn messenger y yahoo messenger

Buenas tardes mi consulta es la siguiente necesitaria si me pueden aconsejar que soft existe para que no puedan ejecutar los programas de yahoo y msn (los mensajeros) ya sea por web o desde la maquina tendria que ponerlo en dos maquinas con win98 yo usaba hace mucho uno que realmente no me acuerdo el nombre y el simbolo era un aguila pero les usaba mucha memoria a las pc
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 17891 Visitas

• 49,727
      • 19/09/01
    20/11/2006
    #2 Re: Bloquear msn messenger y yahoo messenger

depende en que tipo de plataforma o red, por ej con un servidor de red en linux con brazilfw o similar pordes bloquear por protocolo en capa7. Describi mas como te conectas, con que contas, etc

• 16
      • 16/12/03
    20/11/2006
    #3 Re: Bloquear msn messenger y yahoo messenger
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    depende en que tipo de plataforma o red, por ej con un servidor de red en linux con brazilfw o similar pordes bloquear por protocolo en capa7. Describi mas como te conectas, con que contas, etc

Si tenes razon no me di cuenta se conecta a internet por un hub concentrador (o un router) no me acuerdo donde esta conectado el modem de adsl como ethernet;

las maquinas no tienen ip fija y todas bajo un dominio.
      • 49,727
      • 19/09/01
    20/11/2006
    #4 Re: Bloquear msn messenger y yahoo messenger

depende el router que sea puede tener bloqueo por protocolos, los comunachos que te dan los ISP no, Sino como te decia podes usar una pc como router corriendo algun linux y ahi si hacer bloqueo por protocolo.

• 265
      • 12/10/05
    21/11/2006
    #5 Re: Bloquear msn messenger y yahoo messenger

si tenés acceso, a las compus también podes bloquear las aplicaciónes allí