Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Impresora Samsung ML-2010

Participa en el tema [PEDIDO] Impresora Samsung ML-2010 en el foro Software.
Hola Gente. Tengo una consulta que puede parecer tonta pero de todas maneras quería postearla. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Impresora Samsung ML-2010
    Hola Gente.

Tengo una consulta que puede parecer tonta pero de todas maneras quería postearla. Si alguien conoce el Panel Preferencias de Impresión de la ML-2010 habrá visto que bajo la lengüeta Diseño hay un combo Favoritos, donde se pueden guardar características personalizadas con un nombre de configuración. Mi pregunta es: ¿sabe alguien en donde se guardan esos datos? , porque ocurre que si se desinstala el driver de la impresora por cualquier motivo, esa configuración se pierde. Desde ya agradezco cualquier ayuda posible.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Impresora Samsung ML-2010

no tengo esa impresora pero si tenes muchas ganas de hallar la respuesta vos solo, estas son dos herramientas que te van a dar la respuesta:
    regmon y filemon
    antes eran de sysinternals, pero Microsoft la compró hace un par de semanas:
    http://www.microsoft.com/technet/sys...s/default.mspx

regmon te muestra todo lo que se escribe en el registro, si ves procesos que no te interesan, con el botón derecho los excluis y lo mismo con filemon que te muestra la actividad del disco,

una vez que excluiste al antivirus, tu navegador,clientes torrent etc, te vas a la pestaña esa que decis y (si no tenes mucha práctica, o machetear las hojas y hojas de datos que puedas ver) agregaa algo con un nombre muy particular, como ljkasfg por ejemplo y luego pones buscar ese string y te puede dar una pista de cómo llegar a los settings,

si fuera en el registro bastaría con exportar esa rama seleccionada y si fueran archivos los copias, yo creo que son claves en el registro seguramente.

podes probar en cualqueir compu una vez instalado el driver, restauras los reg o archivos, aunque no tengas la impresora conectada, total, es para probar si aparece ese dato en la ficha.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 2426 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB