Bueno, ya solucioné ese problema, actualice a la version 9.02 y joya, carga las web de maravilla, peroooooooo.... que puede pasar? Problemas: No puedo abrir homebanking de las webs delos bancos... me dice que necesito actualizar mi navegador, lo curioso, es que entre la lista que me dice que aceptan para usar ese servicio, esta el Opera, desde la vercion 7 para arriba, o sea, este deberia funcionar...
Bueno, ya solucioné ese problema, actualice a la version 9.02 y joya, carga las web de maravilla, peroooooooo.... que puede pasar? Problemas: No puedo abrir homebanking de las webs delos bancos... me dice que necesito actualizar mi navegador, lo curioso, es que entre la lista que me dice que aceptan para usar ese servicio, esta el Opera, desde la vercion 7 para arriba, o sea, este deberia funcionar...
¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias.
Probastes las opciones de compatibilidad?? osea q opera se identifique como otro navegador... ???
See, lo lei en no se donde, eso, y probé y nada...
Que se yo, usaré IE, que lo tengo instalado, pero le tengo fobia. Gracias igual gente.
Salutes!.
Para todo lo gubernamental y paginas de bancos, afip, etc. no queda otra q utilizar IE es una cagada pero es asi.. :s
supongo q sera cuestion de ActiveX