Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Problema, OPERA.

Participa en el tema [PEDIDO] Problema, OPERA. en el foro Software.
Uso Opera 8.54, y tengo el siguiente problema: cada ves que abro una web, se ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Problema, OPERA.
    Uso Opera 8.54, y tengo el siguiente problema: cada ves que abro una web, se ve asi durante unos 5 segundos:

¿Como puedo solucionarlo?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Ejemplo Psico.JPG (72.6 KB, 16 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema, OPERA.

lamento no poder ayudarlo, uso opera hace bastante tiempo y no he tenido inconvenientes!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema, OPERA.

jeje, me suele pasar pero con firefox, sobre todo en los mp, pero creo que no es problema nuestro, sino de psicofxp, igual que el tema de la busqueda

salute
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema, OPERA.

See, me pasa en psicofxp nada mas, recien me doy cuenta, debe ser problema del site, no nuestro...
    bah, supongo...

Saludos!.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema, OPERA.

Bueno, ya solucioné ese problema, actualice a la version 9.02 y joya, carga las web de maravilla, peroooooooo.... que puede pasar? Problemas: No puedo abrir homebanking de las webs delos bancos... me dice que necesito actualizar mi navegador, lo curioso, es que entre la lista que me dice que aceptan para usar ese servicio, esta el Opera, desde la vercion 7 para arriba, o sea, este deberia funcionar...

¿A alguien se le ocurre algo?
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema, OPERA.

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    Bueno, ya solucioné ese problema, actualice a la version 9.02 y joya, carga las web de maravilla, peroooooooo.... que puede pasar? Problemas: No puedo abrir homebanking de las webs delos bancos... me dice que necesito actualizar mi navegador, lo curioso, es que entre la lista que me dice que aceptan para usar ese servicio, esta el Opera, desde la vercion 7 para arriba, o sea, este deberia funcionar...

¿A alguien se le ocurre algo?
    Gracias.
    Probastes las opciones de compatibilidad?? osea q opera se identifique como otro navegador... ???

by Andy_CARP
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema, OPERA.

See, lo lei en no se donde, eso, y probé y nada...
    Que se yo, usaré IE, que lo tengo instalado, pero le tengo fobia. Gracias igual gente.

Salutes!.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema, OPERA.

Originalmente publicado por aggustin Ver mensaje
    See, lo lei en no se donde, eso, y probé y nada...
    Que se yo, usaré IE, que lo tengo instalado, pero le tengo fobia. Gracias igual gente.

Salutes!.
    Para todo lo gubernamental y paginas de bancos, afip, etc. no queda otra q utilizar IE es una cagada pero es asi.. :s
    supongo q sera cuestion de ActiveX

by Andy_CARP
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 237 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB