Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] se puede hacer esto.. funcionaria?

Participa en el tema [INFO] se puede hacer esto.. funcionaria? en el foro Software.
Gracias por los consejos.... pero no..... creo que mejor la traigo una tarde a mi ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Fabifigue escribió el 24/11/2006 a las 13:38 hs.

#1 [INFO] se puede hacer esto.. funcionaria?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Fabifigue escribió el 26/11/2006 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: se puede hacer esto.. funcionaria?

Gracias por los consejos.... pero no..... creo que mejor la traigo una tarde a mi taller, la conecto y actualizo, aunque me gusto lo de hacer un instalador... para conservar el paquiete de actualizaciones, sobre todo hasta la version que me interesa exclusivamnete, pues hay mas nuevas pero no funcionan bien bajo w98... gracias
    Me gusta este mensaje
  • Enrique escribió el 26/11/2006 a las 23:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: se puede hacer esto.. funcionaria?

Muchas veces se puede hacer lo que decís, primero se instala una versión del programa , eso genera archivos de registro y un montón de carpetas y dlls, luego de esa primera instalación, sería cuestión de reemplazar la carpeta que seguro se encuentra en C\Archivos de programas , posiblemente encuetres algo referente al programa en C\Windows\Application Data y en C\Archivos de programas\Archivos comunes, de encontrarlas, también debés reeplazarlas.Es importante reemplazar dichas carpetas y no sobrescribirlas, por que sinó todo se vuelve un relajo.
    Resumiendo, lo anterior solo sería válido con una instalación previa del programa por lo que sólo serviría para actualizarlo y nunca para instalarlo de cero por que te faltarían los archivos de registro. Este método lo he usado muchas veces, por ejemplo para clonar una instalación del Firefox o cuando me toca formatear y reisntalar todo de nuevo, logrando acelerar muchísimo la configuración del sistema, lo que sin dudas es lo mas demoroso.
    Me gusta este mensaje
  • Andy_CARP escribió el 27/11/2006 a las 05:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: se puede hacer esto.. funcionaria?

Sisi es verdad! es la mejor forma de hacerlo.. primero instalas el programa con el instalador que trae y dsp le copias encima la carpeta del mismo programa pero el de la otra pc el que esta actualizado...
    normalmente en las actualizaciones de los programas no se toca el registro asiq eso es un buen punto..

by Andy_CARP
    Me gusta este mensaje
  • miguesmart escribió el 27/11/2006 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: se puede hacer esto.. funcionaria?

si tira todo el windows tal cual a la pc de destino, la aplicación en cuestión tiene todas sus claves de registro.

Respecto a lo de migrar aplicaciones a mano, me siento cómo haciéndolo requerdo que ya lo venía haciendo desde antes de ver el primer clean sweep de norton que traia un asistente para migración ¿se acuerdan? a veces había que completarle cosas .
    Me gusta este mensaje
  • Andy_CARP escribió el 28/11/2006 a las 05:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: se puede hacer esto.. funcionaria?

Seseseseee aunq yo lo hice dsp de conocer Norton Clean Sweep jeje pero buee

by Andy_CARP
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 327 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB