Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[INFO] se puede hacer esto.. funcionaria?
si tengo un software que se ha actializado unas 4 o 5 veces por internet y quiero ponerlo en otra pc pero no instalarlo... pues no tiene conex a internet. Puedo extraer del registro del w98 todas las ramas que lo mencionan y hacer backup de la carpeta del programa en cuestion para pegarlo en otro pc e importar las ramas del registro extraidas??????, Funcionaria o estoy omitiendo algo.... concretamente es el "motorola phone tools" que solo funciona bajo w98 hasta la version 3.30 (pero esto no se trata de moviles sino de instalacion bajo win asi que creo estar en el foro correcto)... gracias por las respuestas que se que llegaran....!
Intento de golfista
Re: se puede hacer esto.. funcionaria?
no tan así como vos lo decís... porque hay un problema con las liberías compraridas de las cuales puede depender:

Lo que vos decís está bien, pero faltaría que sepas a qué librerías invoca, tanto propias como ajenas, y sabiendo qué librerias precisa, y a su vez cuáles precisan éstas... para estar a cubierto y saber que éstas están. Esto en linux se hace con el comando ldd, pero acá necesitarías un linker, y x ende, casi seguro instalar un entorno de desarrollo (mas que nada x el linker).

También, por el otro lado, tenés que "descular" las claves de registro de estas librerías, pq vos solo buscarías las del ejecutable y puede que no sean todas... Acordate que las DLL para funcionar deben estar registradas.

Es más facil si están los parches, pq como te dije, para que te funcione tenés que hacer todo eso, y puede ser laburo de negros...

El doc
Chimpancé
Excelente respuesta... muy claro lo tuyo DOC, ni hablar..... desisto! entonces se me ocurre otra cosa, quiza pueda "robarme" la actualizacion del soft porque primero las descarga y luego pide que le confirme para empezar a instalar... en el windwos\temp no hay nada y en "archivos temporales de internet" tampoco... donde podrian ir a parar estos archivos?
Intento de golfista
antes de "confirmar" buscaría en los windows/temp y me fijaría si hay algún archivo ,msi rondando...

O lo más fácil pero x ahí efectivo: revisá el windows/temp x fecha y hora de actualización, que si estás usando sólo ese programa, es casi seguro que los archivos de update sean los más "nuevos".

Igual, otra cosa que se me ocurre, es x ahí usar algún programa "generador de instaladores" como el installShield ó el de nullsoft, x esas casualidades que te rastree x sí solo las claves de registro.

Con esto, lo que harías es un "instalador" basado en la instalación funcional de tu máquina. Insisto, no sé si vas a poder hacerlo, pero de seguro sería la menos complicada, ya que x ahí necesites descular alguna que otra clave de registro que falte...

El doc
Si lo rompes jodette!!:p
Norton Clean Sweep hace eso al instalar un programa o me equivoco?? es mas trae la opcion de mover un programa que ha sido supervisada su instalacion a otra pc...

Se tiene que poder desarrollar un soft que sea capaz de buscar que dll y exes estan linkeados a uno en particular y cuales son las entradas de registro que corresponden a todas ellas...

by Andy_CARP :P
Bounty Hunter
como solución: si es tan importante lo que podes hacer es copias todo el sistema de tu compu con el soft y actualizaciones a la vieja, (o haces un ghost, si no podes a mano) luego probá arrancar, dejas que detecte todo el hardware, no importa si instalas los drivers en ese momento, podes instalarlos después. Si las dos máquinas fueran iguales en hard ni hablar que lo tenes solucionado. pero si no a veces arrancan bien detectan todo y listo para estar seguro inicias el instalador del 98 una vez cargado windows.
Previamente podes hacer un ghost de backup de la compu de destino por si esto falla y queres dejar como estaba todo antes.

Esto lo he hecho muchas veces, con un buen número de resultados satisfactorios, incluso con XP y 2000, si le pones ganas lo haces andar.

Si querés y no te anda la primera vez te cuento en más profundidad cómo preparar el 98 antes de copiarlo.

Suerte
37d330c98bbc6a64234b574b05f871a3362b611336cb9b7403 93ec32
Originalmente publicado por miguesmart Ver mensaje
como solución: si es tan importante lo que podes hacer es copias todo el sistema de tu compu con el soft y actualizaciones a la vieja, (o haces un ghost, si no podes a mano) luego probá arrancar, dejas que detecte todo el hardware, no importa si instalas los drivers en ese momento, podes instalarlos después. Si las dos máquinas fueran iguales en hard ni hablar que lo tenes solucionado. pero si no a veces arrancan bien detectan todo y listo para estar seguro inicias el instalador del 98 una vez cargado windows.
Previamente podes hacer un ghost de backup de la compu de destino por si esto falla y queres dejar como estaba todo antes.

Esto lo he hecho muchas veces, con un buen número de resultados satisfactorios, incluso con XP y 2000, si le pones ganas lo haces andar.

Si querés y no te anda la primera vez te cuento en más profundidad cómo preparar el 98 antes de copiarlo.

Suerte
37d330c98bbc6a64234b574b05f871a3362b611336cb9b7403 93ec32
Para realizar esto correctamente estaria bueno que crearas un nuevo perfil de hardware antes de comenzar en la nueva pc para asi instala todo como si fuese una pc nueva..
Bounty Hunter
"flawless ... victory" cita de Mortal Kombat
Sip muy cierto, es lo mas acertado, yo le iba asugerir algo mas complicado... pero mejor así.
Originalmente publicado por miguesmart Ver mensaje
"flawless ... victory" cita de Mortal Kombat
Sip muy cierto, es lo mas acertado, yo le iba asugerir algo mas complicado... pero mejor así.
mas complicado?? haber..:P
PD: por cierto.. como se cambia es q dice "Monito" en mi nick?? que esta ahi abajo de mi nick y arriba de los ..... (puntito, osea el puntaje)

by Andy_CARP
Bounty Hunter
acabo de postear una respuesta, pero parece que no se guardó a ver ahora,
te decia que arriba al lado de tu avatar dice panel de control, vas a editar perfil y allí

el modo feo, para qé postearlo?, ahora me da verguenza jajaja

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que opinan de esto?? Alguien sabe mas de esto ??? arwen13 Esotérico 25 05.01.2008 04:53 hs.
Con qué hago esto?? epzee Desarrollo Web 0 23.08.2005 17:13 hs.
Hola, no se si esto va aca, pero como soy nuevo y voy a empezar necesito esto URGENTE ENERGY GNU / Linux 6 20.02.2003 13:48 hs.
que hay de cierto de estO?? PoetaCamba Hardware 3 11.07.2002 19:40 hs.
Tengo esto, y quiero esto.... d3zz! VENTA 14 02.04.2002 16:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}