Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] Programa para hacer tarjetas de cumpleaños

Participa en el tema [PEDIDO] Programa para hacer tarjetas de cumpleaños en el foro Software.
Hola, alguien save de algun programa para hacer tarjetas de cumpleaños, almanaques o cosas asi. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    cribelo escribió el 26/11/2006 a las 14:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Programa para hacer tarjetas de cumpleaños
    Hola, alguien save de algun programa para hacer tarjetas de cumpleaños, almanaques o cosas asi.
    Osea que le puedas poner la foto de un nene y agregarle florcitas, dibujitos y ese tipo de cosas, ponerle "bienvenido a mi fiestita"
    o "gracias por venir" o ese estilo de cosas, que tenga para agregarle dibujitos de dibujos animados o cosas de nenes.
    bueno muchas gracias, si me dicen como se llama el programa, y si me dan el link joya!!

Graciasssss

pd:q no sea el publisher
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/396189-pedido-programa-para-hacer-tarjetas-cumpleanos.html
    | Más
  • PuPiTo escribió el 28/11/2006 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Programa para hacer tarjetas de cumpleaños

Obvio que el publisher no. Tenes que hacerlo con un programa de diseño. Llamese Corel, llamese Freehand o tal vez el Adobe Ilustrator. Proba con cualquiera de esos y vas a poder hacer lo que quieras... el unico inconveniente es que los sepas usar.Podes buscar tutoriales al respecto.
    Saludetes
    Me gusta este mensaje
  • cribelo escribió el 29/11/2006 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Programa para hacer tarjetas de cumpleaños

Hola, si a esos programas los se usar, pero ando buscando algo del estilo de las maquinas de impresion de Kodak
    viste esas maquinas de Kodak que te imprimen en el acto, q a la foto le podes agregar un recuaddro de pesecitos, o plantitas. de mickey
    osea selecionas la imagen y ya te trae predifinidos un monton de cuadros o cosas para ponerle, le pones feliz cumple y listo.
    algo de eso ando buscando, tiene que haber, bueno si saven de alguno les agradezco
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 30/11/2006 a las 13:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Programa para hacer tarjetas de cumpleaños

Cribelo yo tengo estos dos programitas:

Agrega bordes a las fotos: http://www.gigasize.com/get.php/2052..._las_fotos.rar

Sirve para hacer tarjetas: http://www.gigasize.com/get.php/2052...r_tarjetas.rar

Espero que te sirvan

Saludos .:MaBi:.
    Me gusta este mensaje
  • cribelo escribió el 30/11/2006 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Programa para hacer tarjetas de cumpleaños

1.- Está terminantemente prohibida la publicación de cualquier cosa relacionada con la piratería, esto incluye los enlaces directos o a páginas que contengan este material, el intercambio de números de serie, métodos o herramientas para eludir sus protecciones. Los mensajes con dicho contenido serán movidos o editados automáticamente.

http://www.psicofxp.com/forums/softw...e-leer-de.html
    Me gusta este mensaje
  • cribelo escribió el 30/11/2006 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Programa para hacer tarjetas de cumpleaños

y para mediados de la semana que viene tengo que hacer unas tarjetas de cumpleaños, cuanto antes mejor, para si busco el modelo mas lindo
    sino no te hagas drama, veo como lop hago y conseguilo para cuando puedas
    gracias cheee
    Me gusta este mensaje
  • .Mabi. escribió el 30/11/2006 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Programa para hacer tarjetas de cumpleaños

Originalmente publicado por cribelo Ver mensaje
    y para mediados de la semana que viene tengo que hacer unas tarjetas de cumpleaños, cuanto antes mejor, para si busco el modelo mas lindo
    sino no te hagas drama, veo como lop hago y conseguilo para cuando puedas
    gracias cheee
    No hay drama, no tengo nada que hacer
    Me gusta este mensaje
  • cribelo escribió el 02/12/2006 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Programa para hacer tarjetas de cumpleaños

u joya loco, lo espero entonces, me viene al pelo, estube provando la version de 15 dias y esta muyyyyyyy bueno, es exactamente lo q buscaba
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • walker80 escribió el 04/12/2006 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Programa para hacer tarjetas de cumpleaños

andaba buscando algo similar gracias por el tip
    Me gusta este mensaje
  • mediza escribió el 03/06/2007 a las 09:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Programa para hacer tarjetas de cumpleaños

alguien conoce algún programa para hacer tarjetas de cumpleaños y demás...???
    gracias.... por favor espóndanme..
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 84764 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB