Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

partition magic pro 7.0

Participa en el tema partition magic pro 7.0 en el foro Software.
hola, queriendo entrar al mundo de linux me baje un so llamado musix no se ...

Buscar en este tema:

•  
    pinger escribió el 27/11/2006 a las 13:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 partition magic pro 7.0
    hola, queriendo entrar al mundo de linux me baje un so llamado musix no se si alguien lo conoce, la cosa es q quiero correrlo desde el disco duro, pero para eso quiero hacer una particion, pero tengo miedo borrar todo o mandarme una cagada ya q no puedo hacer backup de todo todavia , alguna ayuda paso a paso para achicar una particion ?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/396334-partition-magic-pro-7-0.html
    | Más
  • miguesmart escribió el 28/11/2006 a las 18:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: partition magic pro 7.0

podes usar el acronis disk director o partition magic para achicar una partición existente, cosa que te quede un espacio libre, asumo que tenés sólo una partición y XP, luego creas 2 particiones, una partición para el linux y otra para la partición swap mucho mas pequeña, no conozco esa distro, pero te debería instalar un gestor de arranque de manera que puedas elegir entre el XP y el linux al arrancar.
    El riesgo de que metas la pata es muy real.
    Me gusta este mensaje
  • pinger escribió el 28/11/2006 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: partition magic pro 7.0

pero este tanto otros programas lo me ayudan a particionar teniendo datos adentro? o tiene q estar vacio?
    Me gusta este mensaje
  • mifk escribió el 28/11/2006 a las 20:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: partition magic pro 7.0

podes particionar teniendo datos adentro. lo que hace es reasignar el espacio libre.
    Me gusta este mensaje
  • pinger escribió el 29/11/2006 a las 07:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: partition magic pro 7.0

en realidad yo ya tengo particionado el disco pq lo habia hecho un amigo hace tiempo, pero para linux quisiera hacer otros 2 mas chiquitos(1 swap y otro para poner linux no?) bueno, ahora en la imagen tengo asi, pero yo quisiera cortar el mas grande , sin embargo no me deja el wizard pq no tengo logical en el drive
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Dibujo.JPG (86.5 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • miguesmart escribió el 17/12/2006 a las 00:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: partition magic pro 7.0

Haces clic en el renglon de abajo que dice d:dos, boton derecho, resize lo achicas a gusto cosa de dejar el espacio total que vas a necesitar y luego OK, haces clic en el renglon extended y le das resize, hasta ajustar el tamaño al de DOS, alli te queda un espacio sin particionar que podes usarlo desde linux con el qtparted por ejemplo o desde aquí en partition magic boton derecho crear nueva particion, y seleccionas los tipos y tamaños.
    Deberías poder, probá así
    Me gusta este mensaje
  • fedgabcon escribió el 20/01/2007 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: partition magic pro 7.0

Hola gente, trate de usar el pmagic para particionar mi disco, pero me salen dos errores cuando re reinicia windows para particionar:
    - error 1523 al ejecutar lote
    - error 1523: el clúster se extiende más alla del final
    Lo hice varias veces, incluso solo redimensionando la particion existente, pero siempre me salta esto.
    Como hago para particionarlo?
    Gracias
    Me gusta este mensaje
  • pinger escribió el 20/01/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: partition magic pro 7.0

mirà, yo el partition lo dejè por el acronis disk director suite y no me trajo ningun problema, probà de cero por ahi
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1920 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB