Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Ie 7

Participa en el tema Ie 7 en el foro Software.
Hola a todos: Estuve leyendo lo que postearon sobre IE7 pero creo que son referencias ...

Buscar en este tema:

•  
    melanieklein escribió el 29/11/2006 a las 07:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ie 7
    Hola a todos:
    Estuve leyendo lo que postearon sobre IE7 pero creo que son referencias a la version beta. Pregunto si alguien esta probando la version actual, por que las actualizaciones automaticas del XP me dicen que esta para descargarlo. Como hasta ahora no tengo mayores inconvenientes con el IE6 no se si actualizarlo.
    Ya se que me van a recomendar el Firefox, lo probaré.
    Sólo quiero comentarios sobre la conveniencia o no de actualizar el IE6
    Muchas gracias.
    SALUTE!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/396694-ie-7.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/11/2006 a las 09:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ie 7

Mirá, la verdad que un soft tan delicado (y sobre todo, agujereado) como IE, siempre es mejor que lo tengas actualizado en su última version.
    Claro que quizás notes algunas desventajas, seguramente será mas pesado (si tenes una maquina no-muy-nueva puede ser mas lento), capaz no te gusten algunas cosas, pero mi recomendación sería que si, que lo actualices, y que, por supuesto, no podía faltar este comentario, que pruebes Firefox.

Un saludo
    Me gusta este mensaje
  • GREENPOINT escribió el 29/11/2006 a las 19:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ie 7

yo ya lo instale, tiene algunos chiches nuevos, es mas pesado, mas lento , cambiaron los botones de lugar y cuesta un monton encontrarlos, por falta de costumbre obviamente, te tira varios errores hasta que logras configurarlo y la primera vez que lo abris ,te quiere instalar sus famosos AX
    en una palabra, sigo con firefox y opera

salute
    Me gusta este mensaje
  • melanieklein escribió el 29/11/2006 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ie 7

Muchas gracias CoskiBukowski y Greenpoint.
    Me gusta este mensaje
  • NeFXP escribió el 29/11/2006 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ie 7

Está bueno ... al parecer funciona bien... igual mi ff no se va a mover de su lugar de jerarquia ... pero apesar de ser un poco más pesado, los chiches nuevos como mencionaron antes justifican el cambio de ie6 a ie7 ...
    Me gusta este mensaje
  • Mola escribió el 01/12/2006 a las 04:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ie 7

Y, fue un cambio, ahora se parece al Firefox.

Mi opinion es que lo fundamental se debe al tema de seguridad, dado que en un futuro no muy lejano van a dejar de lanzar parches para el IE6.

La descarga es de unos 15 mega.
    Me gusta este mensaje
  • sunkyst escribió el 16/02/2007 a las 09:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ie 7

hola soy un usuario nuevo, trabajo en un cyber y se me dio por poner IE7 en las estaciones, anda muy bien, no resulta para nada pesado, es una copia textual de Firefox, pero tengo un problema, una vez instalado el chiche nuevo me genera un conflicto, cuando intento abrir "mis sitios de red" este demora demasiado!, encontre un parche que lo estoy probando, al parecer es la solución, el link de descarga es http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=70356 por si les interesa, desde ya un abrazo!, cualquier cosa, si estoy erroneo en el dato les pido que me lo digan!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB