Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[PEDIDO] se me cuelga la maquina!

Participa en el tema [PEDIDO] se me cuelga la maquina! en el foro Software.
Buen dia gente, estoy necesitando ayuda, porque mi PC se tilda cuando se usa el ...

Buscar en este tema:

•  
    CRIVE77CALA escribió el 29/11/2006 a las 08:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] se me cuelga la maquina!
    Buen dia gente, estoy necesitando ayuda, porque mi PC se tilda cuando se usa el reproductor de musica o videos, ya sea windows media o quicktime o winamp, mismo cuando uso paginas de internet con mucha carga de imagenes en movimiento...

Directamente es como que no tiene mas capacidad y se congela la pantalla y no puedo hacer nada mas que reiniciar.... es algo que me extraña porque ya cambie la memoria y cambie la placa de video y no es que puse cualquier cosa...

Que podra ser??? alguien me podra ayudar

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/software.11/396705-pedido-se-me-cuelga-la-maquina.html
    | Más
  • storax escribió el 29/11/2006 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: se me cuelga la maquina!

describi el hard de tu pc, controla la temperatura y los voltajes.
    Me gusta este mensaje
  • CRIVE77CALA escribió el 29/11/2006 a las 13:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: se me cuelga la maquina!

ok, voy a probar si pongo un ventilacion en la placa nueva de video, los otros datos te los paso despues porque la compu que se me cuelga esta en mi casa!
    gracias!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/11/2006 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: se me cuelga la maquina!

para saber algunos datos de la pc, utilizá el everest, te va a tirar las temperaturas, micro, mother, video, memo, etc.
    Me gusta este mensaje
  • ElGaItA_ escribió el 29/11/2006 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: se me cuelga la maquina!

Tene cuidado con eso de la temperatura, a mi se me quemo una placa, ahora tengo dos ventiladores, no sabes el quilombo que hacen, pero se justifica.
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • CRIVE77CALA escribió el 30/11/2006 a las 05:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: se me cuelga la maquina!

si, es verdad el ventilador es lo mas conveniente para mantener una temperatura correcta... con respecto al EVEREST, saben de donde lo puedo sacar?
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 30/11/2006 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: se me cuelga la maquina!

el version home es free, sino tambien el speedfan te tira los datos de los voltajes y las rpm y temp y tambien es free. buscalos en google en un seg los encontras http://www.almico.com/speedfan.php
    Me gusta este mensaje
  • agualde escribió el 22/01/2007 a las 22:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: se me cuelga la maquina!

y mago ya descubriste que es lo que pasa a mi me pasa exactamente lo mismo, salvo que ahora me quie hacer el hacker y la cague se tilda cuando quieere.

alguien sabe que puede ser estoy seguro que tiene algo que ver con el controlador de video.

pero no se ayuda or avor que en unos dias tengo que hacer un trabajo y deje toda la info adentro....!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/01/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: se me cuelga la maquina!

una pregunta cuanto tenés de memoria ?
    Me gusta este mensaje
  • agualde escribió el 24/01/2007 a las 14:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: se me cuelga la maquina!

yo tengo,40 gb ( actualmente 15 gygas en uso) y 256 mb /ram
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1345 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB