se cuelgan las paginas

• 28
      • 11/09/04
    29/11/2006
    #1 se cuelgan las paginas
    Hola gente, quiero hacerles una consulta, hace unos días, que estoy teniendo unos problemitas con los accesos a las paginas web, resulta que estando conectado a internet, quiero acceder a yahoo, o a Hotmail, desde el explorer, y me cuesta, me pone que no puedo acceder a la pagina, como si estuviera desconectado, coso que no ocurre, después de varios intentos de actualizar logro que las paginas aparezcan en el explorador. Un problema similar tengo cuando levanto los e-mail con el Outlook Express, no me deja acceder a algunas carpetas que tengo de Hotmail.
    En un principio pensé que eran las páginas, pero no, esto me ocurre también con psicofxp, probé con datafull y eso no me ocurre, no se que pensar. Ya me conecte sin el firewall y ocurre lo mismo. Si alguien me puede tirar una pista agradecido.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2137 Visitas

• .Mabi.
      Invitado
    30/11/2006
    #2 Re: se cuelgan las paginas
    Cita Escrito por sebass15_12 Ver mensaje
    Hola gente, quiero hacerles una consulta, hace unos días, que estoy teniendo unos problemitas con los accesos a las paginas web, resulta que estando conectado a internet, quiero acceder a yahoo, o a Hotmail, desde el explorer, y me cuesta, me pone que no puedo acceder a la pagina, como si estuviera desconectado, coso que no ocurre, después de varios intentos de actualizar logro que las paginas aparezcan en el explorador. Un problema similar tengo cuando levanto los e-mail con el Outlook Express, no me deja acceder a algunas carpetas que tengo de Hotmail.
    En un principio pensé que eran las páginas, pero no, esto me ocurre también con psicofxp, probé con datafull y eso no me ocurre, no se que pensar. Ya me conecte sin el firewall y ocurre lo mismo. Si alguien me puede tirar una pista agradecido.

Hola Sebas!

No probastae instalando FireFox? o algun otro navegador?
      • 28
      • 11/09/04
    30/11/2006
    #3 Re: se cuelgan las paginas

Gracias por el dato, pero no creo que sea el navegador, =mente lo pondre en practica el cambio ara probar...

• 49,742
      • 19/09/01
    30/11/2006
    #4 Re: se cuelgan las paginas

pasate un antispyware y un antivirus actualizados?, tenes todas las actualizaciones de seguridad y del IE?

• .Mabi.
      Invitado
    30/11/2006
    #5 Re: se cuelgan las paginas
    Cita Escrito por sebass15_12 Ver mensaje
    Gracias por el dato, pero no creo que sea el navegador, =mente lo pondre en practica el cambio ara probar...
    Yo te decia porque antes a mi la pagina de psico tardaba mil años en cargar con el IE.. ahora instalé el Firefox y anda josha.

Nunca probé con el Opera no me convence.

Después contanos como te fué!

Saludos y suerte!

.:MaBi:.
      • 28
      • 11/09/04
    03/12/2006
    #6 Re: se cuelgan las paginas
    Hola, quería agradecer a todo los que posteron para que intente solucionar mi problema. Por suerte ya se arreglo todo, me imagino que el problema era del proveedor de internet que tengo (Speedy).

Muchas gracias por todo…