imprimir etiquetas de cd??

• 563
      • 01/01/06
    #1 imprimir etiquetas de cd??

hola!
    como hago para imprimir SOLO etiquetas de CD autoadhesivas?
    porque en el nero por ej imprime caratulas etiqueta, y demas, todo junto.

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 109699 Visitas

• 51,409
      • 19/09/01
    01/12/2006
    #2 Re: imprimir etiquetas de cd??

el nero cover design imprime lo que vos quieras, solo anda a PRINT > solapa Elements y destilda los componentes que no quieras que imprima.

• 563
      • 01/01/06
    01/12/2006
    #3 Re: imprimir etiquetas de cd??

si gracias!
    ahora estoy con la configuracion de la hoja, jajaja
    compre por mercadolibre un paquete de hojas de impresion tamaño 1/2 carta, dos cd por hoja.
    pero cuando imprime sale cualquier cosa.

en la configuracion de pagina queda una cosa (tamaño personalisado a 14/25cm) y en la impresion otra (solo A4) ¿?

• 1,243
      • 03/08/04
    01/12/2006
    #4 Re: imprimir etiquetas de cd??

Te aconsejo que no le pegués etiquetas, una pequeña mala postura causa desequilibrio y puede hasta estropear el equipo dada las altísimas revoluciones que le imprimen a los CDs/DVDs.

• 3
      • 11/05/07
    06/10/2007
    #5 Re: imprimir etiquetas de cd??

Hola... Alguien sería tan amable de decirme que programa debo usar para las etiquetas de cd o dvd?. Tengo el Nero pero no me las centra a la impresión y la hoja viene para imprimir dos cd. Muchas gracias

• 5
      • 08/06/09
    08/06/2009
    #6 Re: imprimir etiquetas de cd??

Buscando y buscando me encontre con la impresora de etiquetas VP485, la cual esta hecha para imprimir etiquetas de alta calidad, muy silenciosa, versatil y compacta. Tiene resolucion de 1200x4800 dpi, trabaja en forma continua o etiquetas presuajadas,
    economica en sus cartuchos de tinta. Imprime desde cualquier programa, como corel draw, photoshop, Ilustrator, etc...
    Ahora ya podrè imprimir laqs muestras de nuevos productos y ver la muetsra al instante, hacer etiquetas para localizar mis productos en los anaqules o estantes, hacer 10 o 10,000 si etiquetas asi lo requiero y al tamaño que quiera al instante. Ya no tengo que depender de alguien que me haga el trabajo de impresion y tener que comprar un stock muy grande. Lo hacemos nosotros, en el momento que queramos y como queramos.
    *editado*

• 626
      • 18/04/05
    15/07/2009
    #7 Re: imprimir etiquetas de cd??

Hola
    1) Hace un tiempo podía imprimir la lista de los temas que descargaba en la PC, con Nero no recuerdo que versión. Resulta que ahora tengo otra, Nero Borning Rom, y no encuentro la opción para imprimirla
    2) Es más: grabé un cd, no guardé el archivo y ahora al reproducirlo sale pista 1, etc. etc. y no se ve obviamente el nombre del cantante, hay alguna manera de buscar los nombres y cargarlos para que no salga pista 1, pista 2 etc. etc.?
    Y después poder hacer la etiqueta con el programa que me indiquen ustedes?

Gracias, espero que me hayan entendido

IR ARRIBA