Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Guerra de browsers

Participa en el tema Guerra de browsers en el foro Software.
Miren que linda historia... http://www.lanacion.com.ar/tecnologi...nota_id=864029 Salu2...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Guerra de browsers
    Miren que linda historia...

http://www.lanacion.com.ar/tecnologi...nota_id=864029

Salu2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Guerra de browsers

Muchisimas gracias por la data.
    Igualmente cito algo que me llamo la atencion:
    [...]Así, nos encontramos en los inicios de la segunda guerra de los browsers. Pero esta vez no está en juego la supremacía, el equilibrio es más dinámico y el resultado es que tenemos los dos mejores browsers que ha visto hasta ahora la informática personal.[...[
    Aclaremos algo. El internet explorer, nunca fue el mejor browser. Simplemente fue el mas utilizado por que venia con el sistema operativo.
    Hoy en dia, tampoco entra dentro de los mejores browsers, si no que continua siendo uno de los mas utilizados.
    Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Guerra de browsers

Y acá dejo otra para la refleccion...
    ...Un dato no menor: el Firefox y el IE son productos totalmente gratis. Asombra, desde luego. Pero las nuevas eras suelen traer nuevos paradigmas. En el caso de la informática e Internet, los nuevos paradigmas traen también buenas noticias...
    El IE NO es gratis, por lo menos así lo veo yo, ya que para poder usarlo tenés que haber comprado Windows. O estoy equivocado e IE se puede usar en SO open source?.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Guerra de browsers

Muy buen articulo !!!! ..
    espero que alla mas noticias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Guerra de browsers

la nota me parece bastante mala

no nombra siquiera al opera q cada vez se lleva una porcion mayor

y por favor EL EXPLORER NO ES GRATIS, muerte al q escribio eso, no solo no se puede poner en otro SO sino q el ie7 no lo podes bajar de microsoft.com si tu guindous no es original
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Guerra de browsers

Coincido con FLM, no me parecio muy bueno...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Guerra de browsers

cuando lei esa me pregunte y el Opera? ... GRATIS? ... este tipo esta loco o ...

cualquiera escribe sin tener la menor idea, como es el caso de este periodista.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Guerra de browsers

Originalmente publicado por capitannemo Ver mensaje

cualquiera escribe sin tener la menor idea, como es el caso de este periodista.
    300% de razon
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Guerra de browsers

el internet explorer es conocido solo pork viene dsd la intalacion del windows... pero esta mas k probado la cantidad de errores k tiene... existen otros mejores.... mucho mejores....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Guerra de browsers

Originalmente publicado por **Juanito** Ver mensaje
    Y acá dejo otra para la refleccion...

El IE NO es gratis, por lo menos así lo veo yo, ya que para poder usarlo tenés que haber comprado Windows. O estoy equivocado e IE se puede usar en SO open source?.
    Salu2
    Se puede instalar un Internet Explorer en Linux...
    Si no me creen se pueden fijar aca: http://tuquito.org.ar/tukipedia/inde...=Instalar_IE_6

Saludos...RAYDave
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 509 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB