Con que programas puedo crear o modificar imagenes para usarlas como avatar?

• 32
      • 05/08/05
    #1 Con que programas puedo crear o modificar imagenes para usarlas como avatar?

Como hago para crear un avatar. que programita se puede usar?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

17 comentarios / 7924 Visitas

• 51,417
      • 19/09/01
    03/12/2006
    #2 Re: Con que programas puedo crear o modificar imagenes para usarlas como avatar?

Con cualquier editor de fotos, hay que ver las limitaciones de tamaño, formato y peso que tiene cada programa o foro en particular. Si solo tenes que hacer resize o comprimir con el irfanview te alcanza.

• 32
      • 05/08/05
    03/12/2006
    #3 Re: Con que programas puedo crear o modificar imagenes para usarlas como avatar?

Mil Gracias Hace una bocha que estoy buscando un programa y me canse de leer en todos sin obtener ni una sola maldita respuesta.
    Hubiese sido mas facil crear un post dsd el principio no?

• 1,496
      • 28/11/06
    03/12/2006
    #4 Re: Con que programas puedo crear o modificar imagenes para usarlas como avatar?

yo como editor de imagenes te recomiendo el fireworks de Macromedia, ahora Adove, es un poco mucho para esas cosas pero es lo mejor

• 4,587
      • 22/02/06
    04/12/2006
    #5 Re: Con que programas puedo crear o modificar imagenes para usarlas como avatar?

El fotoimpression, te da el tamaño que quieras.

• 374
      • 28/06/05
    04/12/2006
    #6 Re: Con que programas puedo crear o modificar imagenes para usarlas como avatar?

Para ese uso, con el Paint te sobra. (Es lo que uso yo)

• Masterl1nk
      Invitado
    05/12/2006
    #7 Re: Con que programas puedo crear o modificar imagenes para usarlas como avatar?

arbusto:

hacer un rezising con paint es imposible..

se pixela de inmediato y nunca queda bien
    no tenés opción de elegir calidad de exportacion jpg/gif

y ni hablemos que es una bosta...

soft como la gente:
    fireworks
    photoshop
    corel
    irfanview

• 1,496
      • 28/11/06
    05/12/2006
    #8 Re: Con que programas puedo crear o modificar imagenes para usarlas como avatar?

Siiii, no hay nada mejor que el fireworks. De paso metete en el diseño de imagenes, que ademas de divertido es muy util

• 32
      • 05/08/05
    05/12/2006
    #9 Re: Con que programas puedo crear o modificar imagenes para usarlas como avatar?

Mil gracias a todos, la verdad no esperaba tantas respuestas

• 10
      • 17/09/06
    08/12/2006
    #10 Re: Con que programas puedo crear o modificar imagenes para usarlas como avatar?

todo el mundo habla del photoshop, pero yo recomiendo el macromedia fireworks, es muy bueno, no es tan tecnico como el photoshop y tiene unos efectos buenisismos, claro que no digo que el photos sea malo solo que es complicado

12 Último
IR ARRIBA