Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

[INFO] Dividir un archivo de 2 gb para grabar en cd

Participa en el tema [INFO] Dividir un archivo de 2 gb para grabar en cd en el foro Software.
gente nesecito saber de un programa decententemente bueno para dividir un juego de 2 gb ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Dividir un archivo de 2 gb para grabar en cd
    gente nesecito saber de un programa decententemente bueno para dividir un juego de 2 gb en 3 cd de 700 mb ya que no tengo grabadora de dvd , desde ya muchas gracias por su ayuda

saludos CUADERNO
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dividir un archivo de 2 gb para grabar en cd

Yo cuando me enfrento a algo así, lo que hago es meterlo en un RAR con minima compresion (mas q nada para q no este dos años comprimiendo), y luego lo divido con el winRAR en varias partes.
    Si queres hacerla facil, el winrar tiene un "wizard" o "asistente" que te permite ponerle q te divida el archivo en partes de 1cd, un diskette, un dvd, etc etc.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dividir un archivo de 2 gb para grabar en cd

Originalmente publicado por CoskiBukowski Ver mensaje
    Yo cuando me enfrento a algo así, lo que hago es meterlo en un RAR con minima compresion (mas q nada para q no este dos años comprimiendo), y luego lo divido con el winRAR en varias partes.
    Si queres hacerla facil, el winrar tiene un "wizard" o "asistente" que te permite ponerle q te divida el archivo en partes de 1cd, un diskette, un dvd, etc etc.

Saludos.
    ya esta en un .rar y no tengo mas espacio en el rigido por eso lo quiero sacar, tengo uno de 1.94gb y otro de 3.6gb y los dos son .rar lo que no me da el win rar el la opcion de dividirlos.
    no se si me explico
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dividir un archivo de 2 gb para grabar en cd

tenes que descomprimirlos y despues usar winrar para partirlos en volumenes al recomprimirlos Usando la parte de Split to volumes y darle ahi el tamaño en bytes donde queres que lo parta.

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dividir un archivo de 2 gb para grabar en cd

ok, muchas gracias por la info !!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dividir un archivo de 2 gb para grabar en cd

heyyyy... hola's
    pasarlo a .rar es bueno... pero habria que ver en que formato esta el archivo de 2 Gb, porque si esta en .avi te recomiendo AviChop. lo podes descargar de: http://divxgratis.iespana.es/software.html
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Dividir un archivo de 2 gb para grabar en cd

te recomiendo que uses el HJSPLIT, que solo pesa 175 KB, y con el mismo luego lo vuelves a unir, sin necesidad de estar comprimiendo, es gratuito. Suerte
    Nota. Tambien hay otro llamado hacha y esta en español, tambien gratuito.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 9008 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB