Programa Para Bloquear

• 825
      • 15/03/04
    #1 Programa Para Bloquear

Gente, ando necesitando un programa, que no deje instala en la pc nada que no se autorice.

Necesitaria algo asi como, un programa que cuando se quiera instalar algo en la pc (ej: un juego) me pida poner una contraseña y un usuario, y si no es correcto que no te deje hacer nada.

Lo ando necesitando para el laburo.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 2771 Visitas

• 51,033
      • 19/09/01
    09/12/2006
    #2 Re: Programa Para Bloquear

si usas algun win basado en NT como 2000 o XP lo podes hacer con permisos

• 825
      • 15/03/04
    09/12/2006
    #3 Re: Programa Para Bloquear

Uso el xp con sp2.

Como es el tema de los permisos? entrar como admin y dar usuarios?

• 10,222
      • 07/06/04
    09/12/2006
    #4 Re: Programa Para Bloquear

exactamente... generar usuarios comunes... no "usuarios avanzados"... porque los avanzados pueden instalar hasta cierto punto, que es mientras no comprometan claves de registro... o sea, toqueteen otras claves de registro y bla bla bla...

Fijate en eso, porque tenés 4 tipos de usuario: admin - usuario avanzado (que son los que casi todos usamos) - usuario comun (ó restringido) - invitado.

El doc

• 825
      • 15/03/04
    09/12/2006
    #5 Re: Programa Para Bloquear

Osea yo estaria como avanzado por defecto.

Creo un usuario común (restringido), pero cuando lo creo este usuario va a poder seguir viendo toda la pc como estaba?, el escritorio va a estar igual?.
    Eso necesito, pq la pc la maneja otra persona, pero el hijo del jefe viene de excursión a romper las pelotas y te instala hasta el mame.

• 10,222
      • 07/06/04
    10/12/2006
    #6 Re: Programa Para Bloquear

aaaaaaaaaaaah... es como los primos de mi novia...

Con una cuenta de usuario restringido los calmás... se ve todo igual para ese user. Convengamos que si ese user nunca tuvo cuenta (es decir, se la creás ahora), no se va a ver igual igual, justamente pq las cuentas de usuario tienen escritorio propio, configs propias, bla bla bla de acuerdo al gusto del user... si la cuenta existía, si, se mantiene todo igual...

Y este user sólo va a ver lo que vos le dejes ver... podés toquetear su menú inicio y ponerle cosas sólo para el o quitarle cosas, etc, etc, etc...

Y con el tema del mame, no me acuerdo como eran los binarios para win (demasiado linux en mi vida, que agarro un win y me mareo un poco), si eran instalables o no... pq si son instalables... listo, no va a poder hacer nada... pero si es de esos que sólo hay que descomprimir para usar... lo va a poder seguir haciendo... Ahí vas a tener que hilar más a fondo con el tema permisos de usuarios...

El doc

• 12
      • 11/05/06
    10/12/2006
    #7 Re: Programa Para Bloquear

Hola, bueno lei tu pedido, y espero poder ayudarte, yo administro un cyber y bueno hace mucho andaba buscando uno parecido al q tu buscas y hasta q santo remedio, Anti-Executable , es lo q nesecitas, espero no equivocarme, puedes ponerle contraseña y es mas puedes poner el mensaje q tu quieres q salga cuando intenten instalar algo, yo lo uso y nadie me instala nada sin mi permiso, es mas antes me rompian el deep freeze y hacian lo q querian, pero con este programa q se lleven sus programas a otro lado, Faronics tenia q ser , bueno si no lo encuentras te lo puedo pasar, chau y buena suerte

• 144
      • 12/09/06
    28/12/2006
    #8 Re: Programa Para Bloquear
    Cita Escrito por yonfox Ver mensaje
    Hola, bueno lei tu pedido, y espero poder ayudarte, yo administro un cyber y bueno hace mucho andaba buscando uno parecido al q tu buscas y hasta q santo remedio, Anti-Executable , es lo q nesecitas, espero no equivocarme, puedes ponerle contraseña y es mas puedes poner el mensaje q tu quieres q salga cuando intenten instalar algo, yo lo uso y nadie me instala nada sin mi permiso, es mas antes me rompian el deep freeze y hacian lo q querian, pero con este programa q se lleven sus programas a otro lado, Faronics tenia q ser , bueno si no lo encuentras te lo puedo pasar, chau y buena suerte
    1.- Está terminantemente prohibida la publicación de cualquier cosa relacionada con la piratería, esto incluye los enlaces directos o a páginas que contengan este material, el intercambio de números de serie, métodos o herramientas para eludir sus protecciones. Los mensajes con dicho contenido serán movidos o editados automáticamente.

Registrarse Inicia sesión
      • 12
      • 11/05/06
    30/12/2006
    #9 Re: Programa Para Bloquear

bueno amigo este es mi correo, webjuanca@hotmail.com si es q me lo permiten ponerlo, o sino mandame un mensaje privado chau y suerte

• PoetaCamba
      Invitado
    30/12/2006
    #10 Re: Programa Para Bloquear
    Cita Escrito por greekman Ver mensaje

1.- Está terminantemente prohibida la publicación de cualquier cosa relacionada con la piratería, esto incluye los enlaces directos o a páginas que contengan este material, el intercambio de números de serie, métodos o herramientas para eludir sus protecciones. Los mensajes con dicho contenido serán movidos o editados automáticamente.

Registrarse Inicia sesión
    Greekman: si fueras un mod no te digo nada..pero donde ves que esta relacionado con la pirateria mas que en un parafo o sea dos palabras (no quiero defener nada relacionado con la pirateria pero..). Si somos tan extrictos con algo que pasa aca y en todas partes. Ocultar los problemas no sirve. Si sirve no darles manija como se hace aca en el foro.

Espero no molestar a nadie solo es buena onda la mia.
12 Último
IR ARRIBA