-
todos esos archivos de 23gb que encontre eran cadenas especialmente armadas y los peores eran .exe que no descomprimian un carajo sino que generaban sobre tu disco el archivo con cadenas, igualmente si vos lo podes bajar (a mi no me deja el antivirus) descomprimilo y despues comprimilo con 7zip con el diccionario mas grande y vas a ver que tarda mucho menos que el KGB y logra casi la misma compresion.
No es ninguna formula rara, esas mini-imagenes que se usan para cargar juegos salteando protecciones son precisamente programas que saltean la proteccion del juego y generan cadenas para ocupar la totalidad del cd/dvd original para que la proteccion del juego que chequea el tamaño del cd se crea que es el cd real.
Proba con cualquier set de prueba que vos quieras y vas a dar por ganador al winrar o al 7zip (de los conocidos) en compresion/tiempo seguro. Ya nos toco probar ese tema y probamos en el thread anterior comprimiendo distintos sets de datos (texto, mp3, jpg, programas, mixtos, etc)
Fijate que si activas sobre esa mini-imagen la compresion del filesystem NTFS que tenes en xp y similares la imagen va a pesar lo mismo que cuando estaba comprimida y la vas a poder usar igual.
Si te gusta probar compresores extremos no podes dejar de probar winUHARC y WINRK -
Pero Gente Esto No Es Cosa Asi Nomas Miren Este Winvista Queencontre Pesa 1.4 Mby Al Descomprimirlo Pesa Los 700 Mb Y No Es Una Cagada Anda De 10 Ewso Si Que No Se Como Subirlo Ala Pagina Despues Me Envian Un Mp Diciendome Como
-
vieron.. yo no les mentia.. hay archivos dando vueltas, por ahi que al comprimirlos pesan muy poco.. hay una forma de hacerlo... el tema es CUAL ES ???
si alguno tiene alguna respuesta coherente al tema, pleace que nos comente cual es su experiencia o cual es la forma de poder comprimir un WINDOWS VISTA EN 1.4 MEGAS salu2.. -
MMM, es imposible. Hay programas que son para ripear, o sea para super super comprimir, pero magia? Nooo, ni mandrake lo haria!!! xD, lo que mas vi es un archivo de 2gb y pico ripearse a 500 mb, eso es logico, o hasta menos, pero eso son disparates en mi opinion. El archivo que mostras esta erroneo. No anda.
saludos -
si lo habia subido a esa web pero parece que lo sacaron.. igualmente..
si tenes ese archivo de 1.4 megas subilo algun lado asi lo podemos verificar.. salu2Pero Gente Esto No Es Cosa Asi Nomas Miren Este Winvista Queencontre Pesa 1.4 Mby Al Descomprimirlo Pesa Los 700 Mb Y No Es Una Cagada Anda De 10 Ewso Si Que No Se Como Subirlo Ala Pagina Despues Me Envian Un Mp Diciendome Como -
Gente, no divaguemos mas. Se supone que la mayoría de las personas en este foro somos seres inteligentes. Existen conceptos como la Entropía de la información, también conocida como Entropía de Shannon; el planteo de acá es ridículo. Lo único que se puede comprimir a este nivel propuesto (0,1% o menos) es generando un archivo gigantesco de ceros binarios, o de espacios en ASCII y comprimirlo, la información (o falta de ella) es tan redundante que se puede simplificar hasta esos niveles.
Si quieren ver algo serio, vean el concurso de compresión donde el material a comprimir son 100 MB de texto en inglés, es decir, información real y verdadera, no patrones repetitivos y redundantes que se pueden generar como dice Storax o reducir a su mínima expresión fácilmente.

1