Primer ... 78910 Último

Compresión Al Máximo de archivos Increible

• 12
      • 02/02/08
    23/01/2010
    #81 Re: Compresión Al Máximo de archivos Increible

En lo que a mi respecta, no me interesa las discusiones técnicas acerca de si se puede hacer o no, porque la lógica informática adquirida por algunos en años de estudios profesionales. Yo soy neófito en cuanto a programación, poco a poco he ido entendiendo y aprendiendo mucho acerca de la informática, pero me niego a pensar que no haya nuevos Einsteins o Copérnicos o etcétera que no sean capaces de imaginar que se puede hacer algo considerado imposible... Sin más, les recuerdo que ya existe el estándar USB 3.0 y que otorga ratios de transferencia increíbles comparado con el todavía endiosado USB 2.0. con esto les conmino a reflexionar que si existe la posibilidad de aumentar la tasa de transferencia de archivos a casi más del triple de lo normal, cómo no podría ser posible aumentar la tasa de compresión?
    Existen en el Mundo muchos cientificos y técnicos que todos los días están investigando y haciendo pruebas en sus inventos y luego esos logros los tenemos que pagar en sumas a veces desorbitadas por ser "novedades tecnológicas".
    sólo les pido que no se cierren a la posibilidad que sea cierto y que no cierren el tema para así visitarlo seguido y ver si alguien por fin encontró la respuesta real.
    Saludos desde Chile.

• 11
      • 09/05/08
    09/05/2010
    #82 Re: Compresión Al Máximo de archivos Increible

se que el post es re viejo, pero tengo una forma que encontre en youtube, la que prove y funciono, espesifico que la mejor forma es tomando una imagen iso, no hacerlo con imagenes sueltas, y que sea el archivo mayor a 50 megas. sino no vale la pena hacerlo.

les dejo el enlace del video http://www.youtube.com/watch?v=WZU_W...eature=related

• 1
      • 26/07/10
    26/07/2010
    #83 Re: Compresión Al Máximo de archivos Increible

Deja de subir virus y hacerle creer cosas raras a la gente para que descargue, no le crean es todo mentira!!!

• 1
      • 26/06/11
    26/06/2011
    #84 Re: Compresión Al Máximo de archivos Increible

oman ese archivo se repite los ineptos se lo creen cuando un archivo se repite en la conprecion no c anumanta casi nada yo antes lo probe con dos archivos mp3 los dos eran la misma musica si no x jenplo se yamab 123.mp3 y al otro1234.mp3 y el mp3 pesaba 3mb y al comprimir los dos q suman do tenia q pasar 6mb o un poquito menos por la comprecion pero no, pesaba 3mb y un poquito mas . creo que lo que pasa es que solo ba un informe de copia de archivo q se repite en la comprecion .
    -----Agregado el 26/6/2011 a las 01 : 53 : 42-----
    Perdon .... Pero por que chu...a no pone ese exe y diferentes aaaaaa es un pendejo q dice q fue muyy dificil como le agarran de totos a todos i si no me creee ay un pend..o que suvio win...7 ultimate en 1mb es pendejo por que no aparece nada y tamvien vista el xp pesa 10 busquenlo asi como dice y pruebenlo pero x mi no me funco pero creo q es la misma chigada q ese pata de los 23gb .... Por los meno aberiguen cun compresor que no sea ni fururu ni farar ose q no comprima nada ni tanpoco q no comrpima mucho como el kgb x q c demora un pincho x eso y digan el nonbre q no cean tacanos. a tengo un truco para comprimir mp3 sim perder calidad nunca posteado asta ahora es la mejor asta ahora y en mp3 ay otro q lo comprime pero cambia a otro archivo como mp4 acc m4a....... Pero npara un reproduc tor de pm3 no le bas a poner un audio de mp4 o m4a ... X q no funcara por eso les digo que es mp3 comprimido manden me un mensaje la curiosidadd que yo con mucho gusto les enseno yo mismo lo ise y me fun ca aaaa no crean que es mp3 pro es mp3 original . -
    -----Agregado el 26/6/2011 a las 02 : 09 : 22-----
    aaaa una cosa rebusq por mi archibos y parese q si funca el xp pero de wimm...7 y vista no

• 22,767
      • 18/03/05
    26/06/2011
    #85 Re: Compresión Al Máximo de archivos Increible
    Cita Escrito por neto14563 Ver mensaje
    a tengo un truco para comprimir mp3 sim perder calidad nunca posteado asta ahora .......
    manden me un mensaje la curiosidadd que yo con mucho gusto les enseno

1) Sería bueno que escribas mejor para poder entender lo que querés decir.

2) Si tenés algo para aportar al foro deberías escribirlo en este tema, porque esa es la idea de un foro. ¿O estás tratando de engañar a algún inadvertido y mandarle algún malware escondido dentro de tu fabulosa y mágica solución?
    a radionelson le gusta esto.
      • 1
      • 13/09/11
    17/09/2011
    #86 Re: Compresión Al Máximo de archivos Increible

mi pregunta es como comprime la papelera de reciclaje por ke ahi deve estar la posta de cuanto se puede comprimir cualkier formato no?

• 2,952
      • 12/09/07
    12/08/2012
    #87 Re: Compresión Al Máximo de archivos Increible

¿Quién te dijo que la papelera de reciclaje comprime?

• 49,742
      • 19/09/01
    13/08/2012
    #88 Re: Compresión Al Máximo de archivos Increible
    Cita Escrito por fabiankain Ver mensaje
    mi pregunta es como comprime la papelera de reciclaje por ke ahi deve estar la posta de cuanto se puede comprimir cualkier formato no?
    NO comprime nada la papelera solo es una capeta oculta en tu disco rígido a donde quedan apuntados los archivos que vos mandas a ella.
      • 10
      • 19/08/12
    20/08/2012
    #89 Re: Compresión Al Máximo de archivos Increible

EL FAMOSO KGB! Tardaba años en descomprimir un simple juego, lo conocí gracias al famoso "Gta san andreas en 2MB!"s

• 7,194
      • 27/11/07
    20/08/2012
    #90 Re: Compresión Al Máximo de archivos Increible

¿No se otorgan premios en casos como éste?

Spoiler
Primer ... 78910 Último