-
Hola Gente Como Estan Aca Les Traigo Algo Que Se las dejo picando !!!!!!!
Hace un tiempo me baje un archivo que pesaba 1 mb aproximadamente, y al DESCOMPRIMIRLO me terminò pesando 1 gb y un poco mas, la descompresion no me tardò no mas de 1 Minuto y el archivo era un juego..
Ahora quiero comprimir unos archivos de 4 gb a pocos megas y no encontre nada razonable solamente estos programas: 7zip, KGB, y otros aparte de los comun usados WIN RAR Y WIN ZIP los primeros 2 tardan en comprimir un archivo de 4 gb en 10 mb pero el tiempo seria de 15 horas UNA LOCURA APARTE DE TENER UNA BUENA PC NO POR SUPUESTO.
entrando al chat encontre a una persona que supuestamente se puede, me dijo que se puede meter por ejemplo 23 gb en solamente 1 mb jajaj INCREIBLE NO? veanlò con sus ojos, ahi subi un archivo zip que se llama 23.gb y pesa solamente 1 mb dentro tiene dos zip mas y cada zip tiene 11 o 10 ( no los conte ) archivos al descomprimir cada archivo y sacando el exe que esta dentro terminaria en pesar 1 gb c/u un total de 11 gb aproximadamente, ese archivo me lo paso Êl y me dijo que se puede hacer con cualquier tipo de archivos jpg, mp3, peliculas etc.. eso so logra con un programa llamado CAMUFLATONGUE Y CLONE DVD ( no dvd ) el camuflatongue lo busque y a mi entender no existe.
EN sima posteò en un foro que se puede:
http://mx.answers.yahoo.com/question...9222418AAifgKg
si alguno sabe algo de esto que lo haga saber seria de una gran ayuda para todos PODER SE PUEDE NO SE COMOOO. salu2. -
Hasta donde sé, el KGB es el que logra mayor compresión.
Igualmente eso de meter 1gb en 1mb es, a decir verdad, una locura. Es imposible, debe haber un error. Quizás el archivo estaba dañado y mostraba que pesaba 1gb pero en realidad no era así, o alguna cosa por el estilo. Si lo tenes al archivo ese, pasamelo, que me intriga...
Saludos. -
solo se logra una compresion de esa magnitud con datos muy particulares, en general si compramos kgb con otros compresores como winrar, 7zip, Winuharc y otros con datos tipicos que usa un usuario comun de pc no logra mucha diferencia y tarda mucho mas. Busca que habiamos hablando de esto ya y hasta habiamos compradaco el kgb contra los conocidos con sets de datos comunes (fotos, video, texto, imagenes de cd) y no lograba gran cosa.
-
No quiero llamar la atencion pero a mi me pasò, con un archivo que baje, yo tengo el archivo que me baje de este tipo en mi compu. lo voy a intentar subir para que lo vean, pesa solamente 1mb y al descomprimir todas las partes termina pesando 23 gb INCREIBLE.
si no pueden bajarlo agreguenme al msn que se los paso por ahi
salu2 -
mp3 y la mayoria de los formatos de peliculas ya son precomprimidos por lo que no se pueden comprimir casi nada mas, ronda el 2% lo que los podes comprimir con Kgb y en general no las comprime mas que un par de KB o nada.
-
a ver si este funciona para que lo descarguen http://z02.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=20297

1