123 ... Último

Compresión Al Máximo de archivos Increible

• 629
      • 23/01/06
    10/01/2007
    #1 Compresión Al Máximo de archivos Increible
    Hola Gente Como Estan Aca Les Traigo Algo Que Se las dejo picando !!!!!!!

Hace un tiempo me baje un archivo que pesaba 1 mb aproximadamente, y al DESCOMPRIMIRLO me terminò pesando 1 gb y un poco mas, la descompresion no me tardò no mas de 1 Minuto y el archivo era un juego..

Ahora quiero comprimir unos archivos de 4 gb a pocos megas y no encontre nada razonable solamente estos programas: 7zip, KGB, y otros aparte de los comun usados WIN RAR Y WIN ZIP los primeros 2 tardan en comprimir un archivo de 4 gb en 10 mb pero el tiempo seria de 15 horas UNA LOCURA APARTE DE TENER UNA BUENA PC NO POR SUPUESTO.

entrando al chat encontre a una persona que supuestamente se puede, me dijo que se puede meter por ejemplo 23 gb en solamente 1 mb jajaj INCREIBLE NO? veanlò con sus ojos, ahi subi un archivo zip que se llama 23.gb y pesa solamente 1 mb dentro tiene dos zip mas y cada zip tiene 11 o 10 ( no los conte ) archivos al descomprimir cada archivo y sacando el exe que esta dentro terminaria en pesar 1 gb c/u un total de 11 gb aproximadamente, ese archivo me lo paso Êl y me dijo que se puede hacer con cualquier tipo de archivos jpg, mp3, peliculas etc.. eso so logra con un programa llamado CAMUFLATONGUE Y CLONE DVD ( no dvd ) el camuflatongue lo busque y a mi entender no existe.

EN sima posteò en un foro que se puede:

http://mx.answers.yahoo.com/question...9222418AAifgKg

si alguno sabe algo de esto que lo haga saber seria de una gran ayuda para todos PODER SE PUEDE NO SE COMOOO. salu2.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

90 comentarios / 172505 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    10/01/2007
    #2 Re: Compresion Al Maximo de archivos Increible

Hasta donde sé, el KGB es el que logra mayor compresión.
    Igualmente eso de meter 1gb en 1mb es, a decir verdad, una locura. Es imposible, debe haber un error. Quizás el archivo estaba dañado y mostraba que pesaba 1gb pero en realidad no era así, o alguna cosa por el estilo. Si lo tenes al archivo ese, pasamelo, que me intriga...

Saludos.

• 49,738
      • 19/09/01
    10/01/2007
    #3 Re: Compresion Al Maximo de archivos Increible

solo se logra una compresion de esa magnitud con datos muy particulares, en general si compramos kgb con otros compresores como winrar, 7zip, Winuharc y otros con datos tipicos que usa un usuario comun de pc no logra mucha diferencia y tarda mucho mas. Busca que habiamos hablando de esto ya y hasta habiamos compradaco el kgb contra los conocidos con sets de datos comunes (fotos, video, texto, imagenes de cd) y no lograba gran cosa.

• 120
      • 03/01/07
    10/01/2007
    #4 Re: Compresion Al Maximo de archivos Increible

Mp3 y peliculas tambien comprime? :|

• 629
      • 23/01/06
    10/01/2007
    #5 Re: Compresion Al Maximo de archivos Increible
    No quiero llamar la atencion pero a mi me pasò, con un archivo que baje, yo tengo el archivo que me baje de este tipo en mi compu. lo voy a intentar subir para que lo vean, pesa solamente 1mb y al descomprimir todas las partes termina pesando 23 gb INCREIBLE.
    si no pueden bajarlo agreguenme al msn que se los paso por ahi
    salu2
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 3,932
      • 04/05/06
    10/01/2007
    #6 Re: Compresion Al Maximo de archivos Increible

mp3 y la mayoria de los formatos de peliculas ya son precomprimidos por lo que no se pueden comprimir casi nada mas, ronda el 2% lo que los podes comprimir con Kgb y en general no las comprime mas que un par de KB o nada.

• 629
      • 23/01/06
    10/01/2007
    #7 Re: Compresion Al Maximo de archivos Increible
    Si eso que decis tenes razon pero igualmente ahi puse el archivo adjunto bajalo, descomprimi las partes y saca tu conclucion.
    salu2
      • 49,738
      • 19/09/01
    10/01/2007
    #8 Re: Compresion Al Maximo de archivos Increible

esta corrupto el archivo que subiste, subilo a otro lado por las dudas q sea drama del foro.

• 3,932
      • 04/05/06
    10/01/2007
    #9 Re: Compresion Al Maximo de archivos Increible

no me anda el archivo

• 629
      • 23/01/06
    10/01/2007
    #10 Re: Compresion Al Maximo de archivos Increible

a ver si este funciona para que lo descarguen http://z02.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=20297

123 ... Último