-
#1 Me fallan los videos online
Alguien sabe porque no puedo ver videos incrustados en las páginas online? ya sea grabados o algo en vivo en tiempo real.
A los videos si los bajo a la maquina se me ven bien con el bsplayer o crystal player, pero online los veo pero en colores azules y verdes y parece dibujado.
Algun codec en especial me falta? tengo el cccp instalado.
Aclaro que youtube, google video, sharear.com todos los veo lo mas bien, creo que tiene que ver con el windows media puede ser que es el programa que veo reproduce estos que fallan?
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
9 comentarios
/ 2998 Visitas
-
#2 Re: Me fallan los videos online
Proba instalando el K-lite codec pack full.
Saludos!
-
#3 Re: Me fallan los videos online
![Cita]()
Escrito por
Damin
Proba instalando el K-lite codec pack full.
Saludos!
Pero desinstalo primero el cccp pack o es otro pack distinto el que decis?
-
#4 Re: Me fallan los videos online
Instale el K-lite previa desinstalación del otro y todo sigue idéntico. Es el k-lite de 2007 último y completo todo lo que trae le metí. Que puede ser?
-
#5 Re: Me fallan los videos online
si usas i.e (internet explorer) cambia a firefoxz y probà de nuevo (o viseversa) para ir descartando errores
-
#6 Re: Me fallan los videos online
![Cita]()
Escrito por
laio
si usas i.e (internet explorer) cambia a firefoxz y probà de nuevo (o viseversa) para ir descartando errores
Si, con el explorer o firefox hace exactamente lo mismo, a pesar de que el reproductor que muestra en pantalla cada uno es distinto.
-
#7 Re: Me fallan los videos online
pasame el link de algun video que se vea mal (para tenèr como ejemplo y ver la clase de controladores qeu usa)
-
#8 Re: Me fallan los videos online
![Cita]()
Escrito por
laio
pasame el link de algun video que se vea mal (para tenèr como ejemplo y ver la clase de controladores qeu usa)
Mira es raro, mismo reproductor online probe en canales de acá:
esta ANDA >>>> http://www.tn.com.ar/home.asp TN NOTICIAS
este NO ANDA >>>> (o sea se ve y se escucha pero todo con colores como si se viera en infrarojo como en la pelicula Depredador):
http://www.terra.com.ar/gh07/index.htm?canal=85803 TELEFE
-
#9 Re: Me fallan los videos online
mirà al principio a mi no me funcionò al principio pero si le das al refrescar (F5) y no tocas nada (dejàla tranquila que cargue)
-
#10 Re: Me fallan los videos online
![Cita]()
Escrito por
laio
mirà al principio a mi no me funcionò al principio pero si le das al refrescar (F5) y no tocas nada (dejàla tranquila que cargue)
Igual mi problema no es que cargue, anda todo perfecto salvo lo de los colores planos. hasta en full screen anda fluído pero mal los colores.
Gracias por la ayuda pero por ahora sigue igual todo y no entiendo porque tn se ve bien y las otras cosas no, y no es solo ese segundo link de telefe que te pase, eso es solo una prueba, hay videos aunque no sean en vivo y directo pero que estan incrustados en las paginas que se ve igual de mal, y si los bajo a la pc despues se ven bien.