problema con extencion de archivo ¡¿con q se abre esto?!

• 1,685
      • 23/06/06
    11/01/2007
    #1 problema con extencion de archivo ¡¿con q se abre esto?!

me enviaron una imagen de un DVD partida en pedazitos de alrededor de 50 Mb que como extencion estan enumerados de la siguiente manera ".001 , . 002 ... .085" (con todos los del medio por supuesto).

el tema es q no se con q programa volverlos a juntar, busque la extension en un buscador de estas, y me sujirieron el programa "hj-split", lo baje y lo ejecute y parecia q lo habia logrado pues empezo a unir los pedazos en cuestion, pero, opa, el archivo resultante no tiene extension . el daemon asi no lo levanta ni por accidente, probe agregarle manualmente las extenciones mas comunes ( iso y mds ) pero solo recibi errores al montarlo.

alguien me puede dar una manito, por favor

edito: hice una nueva prueba, se me dio por ponerle .rar al archivo resultante y para mi sorpresa encontro un .iso y cuando empieza a descomprimir me pide el .r00, ahi mori

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1690 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    11/01/2007
    #2 Re: problema con extencion de archivo ¡¿con q se abre esto?!

Lo ideal es preguntarle a quien te mando la imagen con que soft la cortó....

• 1,685
      • 23/06/06
    11/01/2007
    #3 Re: problema con extencion de archivo ¡¿con q se abre esto?!
    Cita Escrito por CoskiBukowski Ver mensaje
    Lo ideal es preguntarle a quien te mando la imagen con que soft la cortó....

si, lo ideal sin dudas, pero no puedo

bueno, problema solucionado, basandome en mi ultimo experimento remplaze .001 por .r00 y asi sucesivamente, probe con 5 o 6 y como iba queriendo hice todos y 85 cambios de nombre despues podia darle extract here, y funciono, ahi estaba mi querido iso. igual, nadie puede ser tan...tan... "perverso" de hacer esto intencionalmente asi q supongo q lo partio usando otro programa q (afortunadamente) tenia el mismo algoritmo q el winrar

moraleja: compren original, o al menos denle de comer a su pirata amigo
      • 706
      • 03/01/07
    11/01/2007
    #4 Re: problema con extencion de archivo ¡¿con q se abre esto?!

jaja cuando te viene partido en pedazitos descomprimi directamente, no hace falta cambiar el nombre

• 1,685
      • 23/06/06
    11/01/2007
    #5 Re: problema con extencion de archivo ¡¿con q se abre esto?!
    Cita Escrito por pakypiojoso Ver mensaje
    jaja cuando te viene partido en pedazitos descomprimi directamente, no hace falta cambiar el nombre
    es q no se dejaba, no reconocia el formato
      • 69
      • 14/10/06
    11/01/2007
    #6 Re: problema con extencion de archivo ¡¿con q se abre esto?!

un pequeño regalitO!

plataforma linux / windows
    http://dalle.sourceforge.net/index.html

busca en google.com sinoO!