Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Software

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] Problema con el Ares
hola a todos soy roroco2 y les digo la verdad entiendo poco de esto hace unos meses atras los mas cerca que habia estado de una pc era en la vidriera de algun negocio quisiera saber sobre el ares que al principio me anduvo bien y ase como un mes no me funca ninguna version les pido disculpa si no me presente donde corresponde de a poco algo voy a aprender
Mono sarnoso
Re: presentacion
Holas

Pero exactamente que falla presenta el ares?

Puede ser que tu conexion a internet no sea optima y no te permita deskargar y la conexion a internet se te cuelgue.

Intenta desinstalando ares y despues buelve a instalarlo

Si descergas otra version de ares intenta hacerlo desde la pagina oficial de ares www.aresgalaxy.org

Espero haber aportado algo nos leemos
Primate
Re: ares
gracias punko mira hasta la version 1.9.2 creo que es esa me anduvo joya despues no me anduvo mas despues probe con todas las ultimas versiones y ninguna me anduvo yo las descargue de softonic no se si esta bien
Tragedy Fan Nº1
MMM.. no es de forro.. pero yo honestamente .. desconfio de cualquier Ares.. las versiones antiguas eran mas seguras.. pero dejaron de convencerme cuando en un foro lei .. y de parte de varios usuarios .. que añadieron spywares a su .exe.. asi que de consejo.. si queres un programa bueno.. utiliza el eMule... obviamente, para la gente que comienza el eMule parece complicado y lento.. pero se debe apreciar que se encuentran las mayores cantidades de resultados.. y es mas seguro en sentido que no trae spyware..
el Ares.. anda funcionando mal ultimamente.. a mi compañero le pasa tmb.. y tiene conexon 1 MB.. no se de que se tratara el problema.. pero cada vez menos resultados trae.. es mejor comenzar a ver nuevas opciones ...... suerte.. y espero sea aceptado este CONSEJO..

de todas maneras.. bajalo de la pag oficial-... es mas seguro
Mono sarnoso
Yo tambien probe e-Mule y me parecio complicado pero e escuchado buenos comentarios de el a mi me tokaria centarme detenidamente a entenderlo
Primate
Re: Problema con el Ares
Yo tengo un problema particular, tengo instalado el Windows Vista Ultimate edition, con un Athlon 3000+ y dos GB de memoria ram y andaba barbaro hasta que instalé Ares , tengo problemas con la pantalla cuando quiero dar click en inicio o alguno de los iconos de la barra de tareas , despues de un tiempo de funcionar la maquina , se me enloquece la pantalla, se me va el fondo de pantalla, me desaparecen algunos iconos y no me deja a través del raton seleccionar nada , para poder manejar la maquina lo tengo que hacer a través del teclado.
La verdad es que estoy desconcertado , pero da la casualidad que el problema aparece con la instalación de Ares,
Agradezco cualquier ayuda por pequeña que sea
Gracias

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
PROBLEMA Ares 2.05 XfreekyX Software 4 11.12.2007 16:05 hs.
Problema con el Ares julikrypton Software 9 28.04.2007 18:58 hs.
Problema con el Ares Sebascoaster Software 4 23.10.2006 15:00 hs.
problema con el Ares martino Software 4 19.10.2006 23:48 hs.
problema con ARES Martin Rumbo Software 6 21.09.2006 20:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Llenar formularios preimpresos con excel
• Que programa es mejor para navegar por la web?...
• no arranca el jdownloader
• Tutorial SPSS 17 en Español
• Archivos .csv en Excel
• storax
• Master.Mind
• Quicksilver88
• Anonimato09
• Bahiense

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}