Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software
Software /

Crear un PDF...

Participa en el tema Crear un PDF... en el foro Software.
Como puedo crear un PDF de un libro que quiero escanear ? que programa tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Crear un PDF...
    Como puedo crear un PDF de un libro que quiero escanear ? que programa tengo que usar ?

Porque yo lo queria ir escaneando y me quedarian archivos JPG de cada página, eso se puede pasar a PDF o como lo haria ?

Gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más

Necesitas el Adobe Acrobat, no el Acrobat Reader, sino el completo. Con ese programa podes ir escaneando y metiendo todo en un PDF o si ya lo tenes escaneado juntar todos los archivos en un PDF. Es muy facil, tan solo tenes que tener el programa, si una vez que lo tenes, no sabes como hacer, avisame
    Saludos
    Me gusta este mensaje

El nombre del programa es Acrobat Writer !
    Espero que te sirva !!

Saludos!

El Po!
    Me gusta este mensaje

Muchas Gracias Muchachos... ahora mismo me pongo a buscar el programa, cualquier cosita les aviso...!!!
    Me gusta este mensaje

Mira el corel 10 tiene la opcion de exportar en formato PDF
    Me gusta este mensaje

che el mejor es el Jaws PDF Creator... te iinstala una opcion para el word y podes exportar lo que quieras
    Me gusta este mensaje

bajate el Acrobat de mi ftp

contactame y te lo paso.

Salu 2
    Me gusta este mensaje

acrobat producer es el programa que necesitas, si queres te paso la version 4.5 creo que handan por la 5, tiene varias utilidades, pero la principal es una impresora virtual que desde programas tipo word, mandas a imprimir y te crea el PDF, despues tenes el destiler que es para retocarlo
    Me gusta este mensaje

Gracias a todos por la buena onda !!!

Ahora lo estoy bajando del FTP de flint !

Chauuuuuuu...
    Me gusta este mensaje

No se para que lo vas a usar y que tanta dedicación le querés dar, pero lo ideal si tiene mucho texto es escanearlo en bitmap, pasarlo por un software que te haga OCR y despues ensamblar las paginas en Illustrator, Quark,o mismo Word si querés.

Asi es como mejor va a quedar, pero si son muchisimas páginas y no podés dedicarle mucho tiempo...
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Software

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 796 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB